Jump to content

A ver quien me puede ayudar


pinnio

Publicaciones recomendadas

A mí también me pasaba, chicos. Cambié la batería y se acabaron los problemas, nunca más ha vuelto han vuelto a aparecer los pitidos.

El problema es que, en el momento del arranque, la tensión baja a unos 8V o menos, y la centralita de los frenos se vuelve loca y por eso pita. Luego, la tensión puede parecer normal, hasta que el día menos pensado el coche no arranca. Eso me pasó a mí.

 

Mira, pues ya hay otra posible causa, la batería, que seguramente será lo que os pasa a vosotros si comentais que no vuelve a pitar después de arrancar.

Saludos y que no sea ná

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece ser que va a ser la batería.... Hoy he intentado "comprobar" si pudiera ser y efectivamente, cuando pongo el contacto, no pasa nada. Eso si, al intentar arrancar, saltan los tres pitidos. Una nueva forma de saber que la bateria está algo chunga. A ver si aguanta este invierno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.