Jump to content

Ya ha llegado el mío!!!


albertogs

Publicaciones recomendadas

Pues por fin me ha dicho el hijo **** de mi comercial que ha llegado mi coche, espero que con el nuevo MMI. Lo llamo, y me dice que sí, que ya ha llegado, que está en la exposición... después de 6 meses y no son ni para llamarme, prefieren guardárselo y hacerme más larga la espera... sin palabras.

 

¿Alguien sabe cómo puedo comprobar de forma sencilla que sea el nuevo MMI?

 

En cuanto vaya a verlo le echaré fotos, porque hasta el 1 de Enero no voy a matricularlo (para que sea un coche de 2009).

 

Saludos!

Editado por Ragtop
Por favor, mantengamos la educación y las buenas maneras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena Alberto , yo llevo con el mio en el conce desde hace 2 semanas y hasta el lunes no voy a burcarlo, esto de los bancos....

 

respecto la forma de averiguar si trae el nuevo mmi, es muy facil:

 

ruedesita con yostik encima = nuevo mmi

ruedesita sin yostik encima = antiguo mmi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luisete, gracias por la info, pero no la termino de entender.

Mira:

PLUS: http://img175.imageshack.us/img175/2153/dsc00010py1.jpg

ANTIGUO: http://i271.photobucket.com/albums/jj149/i...13/DSC04430.jpg

 

Se supone que la primera es del plus, pero la primera no, sin embargo, las veo iguales, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahmm, ok.

 

Esta tarde voy a verlo, tengo unas ganas!! <_<

 

De todas formas, probaré a encenderlo, probarlo, mirar el GPs, etc., así que espero saber de sobra si es el plus o no, que espero que sea :drooling:

Sabiendo la semana de fabricación lo sabes, 45 ó posterior PLUS, anterior antiguo.

Además de la rueda del MMI puedes ver si lleva el cargador frontal de 6 CD ó el lector frontal de DVD en la consola.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahmm, ok.

 

Esta tarde voy a verlo, tengo unas ganas!! <_<

 

De todas formas, probaré a encenderlo, probarlo, mirar el GPs, etc., así que espero saber de sobra si es el plus o no, que espero que sea :drooling:

Sabiendo la semana de fabricación lo sabes, 45 ó posterior PLUS, anterior antiguo.

Además de la rueda del MMI puedes ver si lleva el cargador frontal de 6 CD ó el lector frontal de DVD en la consola.

S2.

 

En teoría entró el 8/11, por lo que sí debería ser (justo esa semana). Pero digo en teoría porque es lo que pone audiclass, así que espero que por una vez no se equivoque :flwrs:

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de verlo!! :thumbsup:

 

Acojonante!

 

Ahora me dan ganas de no esperar al 2009...

 

pues... el mío lleva dos ranuras SD, visor de DVDs, cargador en la guantera, navegador en 3D, y supuestamente disco duro interno (no he podido probar tanto :thumbsup:)

 

Cuando pueda (esta noche posiblmente) os pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de verlo!! :ranting2:

 

Acojonante!

 

Ahora me dan ganas de no esperar al 2009...

 

pues... el mío lleva dos ranuras SD, visor de DVDs, cargador en la guantera, navegador en 3D, y supuestamente disco duro interno (no he podido probar tanto :cfsd1:)

 

Cuando pueda (esta noche posiblmente) os pongo fotos.

 

 

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

 

Ahora no entiendo lo de esperar a 2009... :ranting2: yo a la hora de comprarlo que mas da que sea de 2008 que de 2009... Si lo que importa es el estado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no entiendo lo de esperar a 2009... :ranting2: yo a la hora de comprarlo que mas da que sea de 2008 que de 2009... Si lo que importa es el estado del coche.

No es pensando en la hora de comprarlo, sino en la hora de venderlo. Por esperarse un par de semanas tendrá un coche que podrá anunciar como un año más joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no entiendo lo de esperar a 2009... :cry1: yo a la hora de comprarlo que mas da que sea de 2008 que de 2009... Si lo que importa es el estado del coche.

No es pensando en la hora de comprarlo, sino en la hora de venderlo. Por esperarse un par de semanas tendrá un coche que podrá anunciar como un año más joven

 

Y???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.