Jump to content

Ya ha llegado el mío!!!

albertogs
 Share

Recommended Posts

Pues por fin me ha dicho el hijo **** de mi comercial que ha llegado mi coche, espero que con el nuevo MMI. Lo llamo, y me dice que sí, que ya ha llegado, que está en la exposición... después de 6 meses y no son ni para llamarme, prefieren guardárselo y hacerme más larga la espera... sin palabras.

¿Alguien sabe cómo puedo comprobar de forma sencilla que sea el nuevo MMI?

En cuanto vaya a verlo le echaré fotos, porque hasta el 1 de Enero no voy a matricularlo (para que sea un coche de 2009).

Saludos!

Edited by Ragtop
Por favor, mantengamos la educación y las buenas maneras

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahmm, ok.

Esta tarde voy a verlo, tengo unas ganas!! <_<

De todas formas, probaré a encenderlo, probarlo, mirar el GPs, etc., así que espero saber de sobra si es el plus o no, que espero que sea :drooling:

Sabiendo la semana de fabricación lo sabes, 45 ó posterior PLUS, anterior antiguo.

Además de la rueda del MMI puedes ver si lleva el cargador frontal de 6 CD ó el lector frontal de DVD en la consola.

S2.

Ahmm, ok.

Esta tarde voy a verlo, tengo unas ganas!! <_<

De todas formas, probaré a encenderlo, probarlo, mirar el GPs, etc., así que espero saber de sobra si es el plus o no, que espero que sea :drooling:

Sabiendo la semana de fabricación lo sabes, 45 ó posterior PLUS, anterior antiguo.

Además de la rueda del MMI puedes ver si lleva el cargador frontal de 6 CD ó el lector frontal de DVD en la consola.

S2.

En teoría entró el 8/11, por lo que sí debería ser (justo esa semana). Pero digo en teoría porque es lo que pone audiclass, así que espero que por una vez no se equivoque :flwrs:

Edited by albertogs

Vengo de verlo!! :ranting2:

Acojonante!

Ahora me dan ganas de no esperar al 2009...

pues... el mío lleva dos ranuras SD, visor de DVDs, cargador en la guantera, navegador en 3D, y supuestamente disco duro interno (no he podido probar tanto :cfsd1:)

Cuando pueda (esta noche posiblmente) os pongo fotos.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Ahora no entiendo lo de esperar a 2009... :ranting2: yo a la hora de comprarlo que mas da que sea de 2008 que de 2009... Si lo que importa es el estado del coche.

Ahora no entiendo lo de esperar a 2009... :ranting2: yo a la hora de comprarlo que mas da que sea de 2008 que de 2009... Si lo que importa es el estado del coche.

No es pensando en la hora de comprarlo, sino en la hora de venderlo. Por esperarse un par de semanas tendrá un coche que podrá anunciar como un año más joven

Ahora no entiendo lo de esperar a 2009... :cry1: yo a la hora de comprarlo que mas da que sea de 2008 que de 2009... Si lo que importa es el estado del coche.

No es pensando en la hora de comprarlo, sino en la hora de venderlo. Por esperarse un par de semanas tendrá un coche que podrá anunciar como un año más joven

Y???