Jump to content

Ya ha llegado el mío!!!


albertogs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay otro hilo sobre esto (que me dio la idea), pero en definitiva, el coche tiene más valor para venderlo, sólo eso.

 

 

Yo es lo principal que miro a lo hora de comprar un coche de segunda mano el año de fabricacion... :notworthy:

 

Teneis cada cosa...

 

El año solo te vale para entregarlo en el conce y si realmente te interesa venderlo te da mas un particular que cualquier conce.

 

PD: Por cierto el coche muy wapo!

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unica razon para esperar al 2009 seria para ahorrarme el impuesto de circulacion del año entero, porque por 2 semanas mas, te ahorras 100€ minimo..................Pero no se yo. A mi si no me lo dan esta semana, igual espero al final. Y mira que era de los que decia que no esperaba (en el otro hilo...), pero mas por esto, que por la venta....Porque en lo de la venta estoy de acuerdo con Klubber, eso solo para concesionarios....

 

Y enhorabuena albertogs

 

un saludo

Editado por busito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro hilo sobre esto (que me dio la idea), pero en definitiva, el coche tiene más valor para venderlo, sólo eso.

 

 

Yo es lo principal que miro a lo hora de comprar un coche de segunda mano el año de fabricacion... :unsure:

 

Teneis cada cosa...

 

El año solo te vale para entregarlo en el conce y si realmente te interesa venderlo te da mas un particular que cualquier conce.

 

PD: Por cierto el coche muy wapo!

 

 

Te equivocas en lo del año de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas en lo del año de matriculación.

 

A qué te refieres enjuto?

 

Me refiero a que el coche vale más matriculado en 2009, ya sea para venderlo o si el seguro te paga siniestro. Si te esperas 15 días y te aseguras que el coche vale un poquito más, pues mejor que mejor, el que no quiera esperar vale, pero que no te digan que es una tontería porque no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto yo también fuí ayer por primera vez a ver mi blanquito y me quedé maravillado. Imagino que tendremos los dos la misma sensación en el cuerpo.

 

Yo al igual que tú, lo abono el 2 de enero y lo matriculo en esa primera semana de enero. Para que sea un coche de 2009 y para que a efectos de compra venta y seguro e impuesto de matriculación salga beneficiado.

 

Mi coche, quedará en un depósito que tienen hasta que después de abonarlo lo pasen por taller y le pongan las matrículas.

 

Enhorabuena.

 

Como puedo subir fotos que tengan más de 150kb, porque le hice un par de fotos con el movil y no pude subirlas anoche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.