Jump to content

Audi RS2


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos! darle las felicitaciones a Gonzalo que como ya he dicho antes ha sido mi hermano el que ha levantado la baldosa de la cocina y lo ha comprado! <_<

 

Luego más tarde subo alguna más que tiré apresuradamente al cambiar la plaza de garaje con el Ur...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**!!!, que decir que no se haya dicho, tanto en el hilo como en el foro de este coche. :laugh::thumbsup:

 

Externamente se ve IMPECABLE, casi no necesitado de los cuidados del Sr. SQL, pero seguro que "algo" le caerá :p

 

DISFRUTARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será el de Juanra911?

 

 

 

Si me mandas por MP precio y estado......

 

 

 

Lo dicho, ENHORABUENA!!

 

 

Como el coche realmente es de mi hermano lo del precio me reservo el derecho de que si quiere lo comunique él por aquí, pero puedo decir que creemos que es un muy bune precio.

 

En cuanto al estado es bastante bueno a pesar de que ha tenido varios dueños, exteriormente la chapa se encuentra muy bien sin golpes o partes afectadas, como mucho algún bollito pequeño de alguna puerta, la pintura esta bástante dañada por el efecto de los "benditos" rollidos de lavado pero en poco tiempo con un buen pulido podemos dejarlo de escándalo.

 

En cuanto al interior se ha conservado muy bien, es la tapicería con alcantara azul y tiene las tipicas pelotillas de desgaste delante, así como en el cuero de las orejas del conductor pero no está en muy mal estado, el resto del coche interiormente esta nuevo.

 

En cuanto a mecánica muy bien tambien, el embolo que lleva la rosca del pedal del embrague está partido con lo que el tacto es pésimo, pero el disco está cambiado hace 30.000 km. Por lo demás el coche va muy bien, empuja (con el lag que tiene este motor...) y tira como debe. La compra ha sido muy buena y estamos muy contentos con ella, tanto por precio como por estado del coche... ya digo que ha sido una oportunidad de conseguir un chollito, si luiego mi hermano quier eponer el precio lo dira.

 

59833665ld0.jpg

 

28462440tj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el RS2 es un coche que por mucho que pase el tiempo siempre es un placer verlo.

 

Impresionante la estampa que tiene por no hablar de ese motor.

 

Enhorabuena Álvaro y aunque lo haya comprado tu hermano seguro que lo cuidas como disfrutas si de uno mismo sería.

 

A ver si nos muestras como suena.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá, habrá post del RS2 en el correspondiente subforo. Más que nada para subir el acondicionamiento del coche y las cosillas que hay que ir haciendole...

 

Hoy para empezar he limpiado la moqueta del maletero que tenía unas costras de suciedad bastante importantes, es increible el resultado que se puede conseguir siendo minucioso y con paciencia (hay que decir que la base es buena en cuanto a materiales, de esto ya hablaremos más adelante por que que pena como han cambiadolos coches llegados al dia de hoy...)

 

Me alegro de que guste el coche, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.