Jump to content

BRICOS A4 B5

TURBO INSIDE
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos.

La intención de esta tema es reunir todos los BRICOS en un sólo sitio, para que nos sea más fácil a todos buscar como hacer las cosas.

Por mi parte opino que tendríamos que poner los bricos por cada cosa que se haga un tema nuevo, es decir si cambiamos los focos delantero y trasero, poner un tema para los delanteros y otros para los traseros. Sé que lleva un poco más de trabajo pero creo que luego a la hora de buscar será más fácil. Al igual que poner en el título la palabra BRICO y no utilizar otros post para ponerlos.

Todo esto es mi opinión y a la espera de la vuestra y también de ayuda.

Creo que cuando tengamos un buen lístado con los enlaces podemos conseguir estar arriba del todo, como los manuales del coche.

Esto no es nada nuevo ya lo tienen en otros subforos, creo que los del A3 y en otros foros, pero creo que es un buena ayuda para realizar búsquedas rápidas.

Saludos :drooling:

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi post, en la presentacion, se llama Por fin...me presento! y en las últimas páginas hay un minimanual de como poner un espadin de Leon Cupra...

Un saludo!

:thumbsup:

Si tu post de presentación es un mega brico ....

Si me permites mi opinión esta todo :ranting2: pero es lo que comentaba, a la hora de buscar :drooling:

- ESPADIN CUPRA, PARAGOLPES DELANTERO + cosas en paginas anteiores

Saludos

Edited by TURBO INSIDE

Está bien eso de tenerlos agrupados, aunque ya hay un Indice de bricoposts en el subforo de mecánica...

En el post de mi coche hay varios minibricos (manguitos de silicona, poly-v, anticongelante, taco motor... Ya ni sé lo que hay... :flwrs:

Saludos