Jump to content

Alucinante


Juaner

Publicaciones recomendadas


No creo que sea la edad precisamente el motivo de tu opinión. Yo no lo había oído y me he quedado flipada. Quién puede hacer eso? Supongo que gente famosa o gente con pasta. Desde luego que yo no estoy pensando en que cuando me muera me quiten las arrugas. Sólo con la certeza de que me incineren, ya me es suficiente. Pero..... en esta vida hay gente para todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que buscar soluciones empresariales ante la crisis, y no lo digo por el que espicha, que a ese le da igual, pero el que se queda tiene que seguir comiendo :drooling:

 

Exacto, ni mas ni menos. De momento ese es un negocio sin crisis y yo como fotografo me ofrezco a fotografiar a ese muerto despues del retoque y que quede costancia de lo bien que l@ dejaron............

 

Cada vez nacen menos, comulgan unos pocos y casi nadie se casa ya.................a por los muertos que siempre habrá :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.