Jump to content

La primera vez que veo algo así de ..... no sé


Publicaciones recomendadas


Horrible es decir poco... El único detalle que me gusta son los retrovisores, parecen los de un 993...

 

Saludos

 

Diria que los retrovisores son los del rs2, pero tampoco entiendo mucho...

 

Saludos ! !

 

Si, ahora que lo dices, parecen de RS2, pero bueno, tampoco me extrañaría que los de RS2 y 997 fuesen los mismos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a decir verdad a estos carros no les queda muy bien el tuning y a mi en lo personal no me gusta verlos truñeaos...

 

Pero cuando se hace correctamente y queda como carro de exhibición.

 

1. Buenos detalles en la pintura

2. Todas las partes encajan correctamente

y

3. Tiene buena combinación de colores

 

Queda muy bien y llama la atención de mas de 4 que anden por la calle...

 

En lo personal veo muy lindo y combinado el detalle de los LEDS en las parrillas del parachoques.

 

Muchos S2..!

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy currado y no hay mal gusto, pero a mi no me gusta.

 

No le veo sentido a hacer parecer moderno un coche de hace 20 años, prefiero mantenerlos originales o con piezas buenas y lo mejor cuidados posible.

 

Si, yo tambien creo que los espejos del RS2 y del 993 eran los mismos, pero tambien lo eran las llantas, frenos, etc, etc incluso ahora me viene la duda de si el RS2 no le montaban en Zuffenhausen tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy currado y no hay mal gusto, pero a mi no me gusta.

 

No le veo sentido a hacer parecer moderno un coche de hace 20 años, prefiero mantenerlos originales o con piezas buenas y lo mejor cuidados posible.

 

Si, yo tambien creo que los espejos del RS2 y del 993 eran los mismos, pero tambien lo eran las llantas, frenos, etc, etc incluso ahora me viene la duda de si el RS2 no le montaban en Zuffenhausen tambien

 

Solo el motor, la transmisión y la suspensión. Vamos, que medio coche era ensamblado por Porsche :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.