Jump to content

Tiptronic, problemas??


Climber
 Share

Recommended Posts

Hola, tenemos un A6 con caja automática y desde hace unas semanas parece que hace un ruido sospechoso... LO hemos llevado al garaje y han dicho que es de los neumáticos, pero yo tengo mis dudas.

El ruido (y el roze) en cuestión es de sonido grave, sólo se nota cuando se va lento (20-30 km/h) y cuando no se da gas. PArece como si hubiera algo de los rodamientos o de la caja-embrague que rascase. De paso tb provoca unas vibraciones en volante y acelerador, muy ligeras pero se notan. Alguno le ha pasado algo similar o tiene alguna idea?? :rolleyes::angry:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo tengo un A3 TDI tiptronic, y nunca le he oido nada parecido a lo que comentas, y vibraciones en volante y pedal, tampoco, de todas formas solo tiene 10.000 kms, pero hasta ahora estoy muy contento con este cambio, ya he tenido unos cuantos automáticos y hasta ahora me parece el mejor que he probado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola

siento decirtelo pero puede ser del diferencial que tenga algun rodamiento gastado algo al respecto he leido en un foro en el cual un A3 tenia los mismos sintomas y lo gracioso es que era nuevo la solucion que le dieron era que igual no estaba centrado el diferencial respecto al volante motor el que mueve el cambio

espero que no sea tu caso

 

saludos............

Link to comment
Share on other sites

Es que en el garaje nos dijeron que eran los neumáticos, pero si lo fueran está claro que a más velocidad se notaría más. Además el ruido es como algo profundo, que viene de dentro del coche, de las tripas y me huele más a rodamientos, diferencial o caja de cambios que ruedas... en fin, que habrá que ir a hablar con el asesor... (más que asesorar te hacen un lío :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Finalmente parece ser que todo se reduce a unos problemas de los neumáticos, esto es, están deformados (han dicho que tiene como una especie de crestas) y hacen una determinada vibración entre 30 y 40 km/h. Buf, menos mal que no hay que cambiar nada mecánico ;) Y bueno, será cuestión de darles caña a estas gomas (han dicho que no hay problema para circular) para cambiarlas pronto :D;):D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...