Jump to content

potenciar audi a4 1.9 tdi 90cv


julioa4

Publicaciones recomendadas

wenas a todos, weno queria potenciar un pokillo el pekeñin, despues de limpiarle toda la admision y ponerle una junta ciega a la egr el coche va de perlas y muy suabe, pero se me queda muy corto, queria ponerle un filtro de potencia y tb e visto un silenciador de escape (sin omologar) avia pensado quitarle o el silencioso final y ponerle ese, o quitarle los dos silenciosos, el intermedio ( q por cierto lo tngo medio cascao) y el final y ponerle un tubo todo recto hasta el final con la bala q os comento, creeis q are algo con eso, se q algo si, pero me gustaria escuchar opiniones,por q yo entender pos algo entiendo pero prefiero hacer caso a mas entendidos q yo,opiniones de cualquier tipo, ( como: si q se notara, asi se jod**a el coche, no aras nada, etc... cualquier opinion! muchas gracias a todoss!!!

 

 

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mas que quitar y poner, le haria una repro y ya esta.

 

Con lo otro tendras problemas en la ITV y no notaras nada, y en algunos casos ira peor.

 

La repro es indetectable ( a efectos de ITV ) y el coche ira como un tiro.

 

Yo le tengo reprogramado desde febrero y estoy contento.

 

UN SALUO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a perder nada haciendo lo del escape, pero tampoco vas a ganar...yo lo he llevado un tiempo hecho y ahora vuelvo a llevarlo de serie hasta que perfecione el escape pues es artesanal...

 

Yo si lo haces para que ande más no lo haria...si fuera el caos de un coche con turbo cambiado y demás te diria que lo hicieses urgentemente pues bajar la EGT (temperatura de gases de escape) es muy interesante para que el turbo dure mucho más y demás...

 

Como ganar, olvidate de filtro y demás y vete de cabeza a por una repro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero es q repro no tngo dineritos xD y el filtro y el tubo q os digo me sale por dos duros, y lo tngo todo preparado, en 10 minutos lo tngo todo canviado otra vez pa cuando pase la itv, va con abrazaderas,(bien puestas y sin chapuzas) y repro tngo varios amigos q la tienen echa y se cepillan turbos, problemas electricos, y de mas... por lo tanto quiero algo sencillo q pueda hacer yo en casa xD si sabeis de algo mas q hacerle decirmelo si sois tan amables, muchas gracias!!!

 

 

 

pd: gracias por la opinion IN audi TO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en velocidad me da = yo lo q quiero ganar es fuerza,aceleracion, por q no le llega xD y como no tngo dinero ni pa pillarme uno mas potente ni para ni si quiera una repro, pos busco lo economico y lo casero xD lo q os digo, velocidad no quiero, quiero fuerza,nerbio tiron,caceleracion, tp busco a los extremos, con un pokito mas basta, gracias!!!

 

 

pd:gracias edistyle_rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad te la dan los desarrollos y por una repro no vas a ganar velocidad nunca, sino rapidez en cojer la velocidad X, porque? Pues porque tendrás más cv, más par, un conjunto de cosas.

 

Yo, insisto, si quieres de verdad eso que buscas olvidate de los dos duros que vale eso que dices y ahorralos en un bote hechando dinerito para ahorrar y hacerle una repro...

 

Que has visto por ahi de romper turbos y demás? Si pides mucho obviamente todo rompe...pero si no pides tanto el coche se hará eterno igual que de serie...

 

Te lo dice uno que está bastante metido en este tema por un colega que tiene un VW Polo TDI con 243cv...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el filtro no vas ha notar nada, solo ruido.

 

Con el escape, solo con el ultimo silenciador tampoco se nota nada, quitando los dos aun no lo se, pronto lo habre comprobado.

 

Si quieres cambiar el turbo, piensa que no es geometria variable, puedes cambiarlo por uno de geometria variable de un 130PD, cambiando la centralita del coche.

 

Para que vaya bien y tire: Turbo de un 130, inyectores mas grandes, bomba de un AFN y centralita de un AFN, todo es plug and play. Y a partir de hay si no tienes bastante pues repro, colector de admision de AWF, toberas de inyectores mas grandes, bomba mas grande, turbo mas grande, cat off, no se todo lo que se te ocurra. Hay muchas posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un buen Garret y una repro algo fuerte y los tienes, otra cosa es que el motor te dure 200000km o soo 500km, pero por poder se puede conseguir. os 130cv suben a casi 200 con una repro, as que el 90cv con una epro y un turbo gordo por ahi e anda-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor no es ni parecido Romulo, porfavor habla con sentido y coherencia, no hagas reglas de tres, si los 130 dan x, los 90 dan y, no, olvidate, hay muchas variables...

 

Ttoni, buena contestación...menos mal que me compré un AFN y tengo la mitad ya hecho, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor no es ni parecido Romulo, porfavor habla con sentido y coherencia, no hagas reglas de tres, si los 130 dan x, los 90 dan y, no, olvidate, hay muchas variables...

 

Ttoni, buena contestación...menos mal que me compré un AFN y tengo la mitad ya hecho, xD

 

 

A er, que es el 130c respecto a 90cv??? pues una elucon, pero en esencia es e lmismo motor, con una gestion de motor mejor, un tubo mas fuerte y mas electronca, pero en esencia es lo mismo, con lo que si le haces una repro en condicione,s y un buen turbo ya tienes cuando menos 130-140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un turbo mas grande tampoco creo que sea la solucion porque tendrá un lag mayor y entonces hasta que entre el turbo iras como un caracol..

 

 

sin duda una repro, de todas formas lo de que el escape y el filtro te salen por dos duros.... no se que tubo será y eso pero piensa que la repro son 400€ y si tubo y filtro ponte que son 200, te aseguro que con la repro notaras mas del doble de potencia que solo con el filtro y tubo...

 

 

voy a mirarte a cuanto subiria tu coche reprogramado, ahora posteo.

 

saludos

 

 

 

EDITO:

 

en TLR que es de lo mas normalito pasarias de 90cv a 116cv y de los 202 NM de par pasarias a 265 NM te lo pongo para que te hagas una idea, que yo con esto no saco nada.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor no es ni parecido Romulo, porfavor habla con sentido y coherencia, no hagas reglas de tres, si los 130 dan x, los 90 dan y, no, olvidate, hay muchas variables...

 

Ttoni, buena contestación...menos mal que me compré un AFN y tengo la mitad ya hecho, xD

 

 

Es que internamente el 1Z(90cv) y el AFN(110cv) son iguales, de hecho todo el primer cambio que propongo es para reconvertirlo a AFN pero ya que cambiamos el turbo le ponemos el de un 130 que es plug and play y trabaja mas tranquilo, y es mas adecuado para hacerle una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.