Jump to content

potenciar audi a4 1.9 tdi 90cv


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pero si le pongo la centralita del 110 i le pongo el turbo del 110 donde saco la instalacion pa las valvulas etc

xD Porque supongo que llevara electronica xD que no lleva el mio i llevara mas cableados que mi coxe no tiene no? x D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero si le pongo la centralita del 110 i le pongo el turbo del 110 donde saco la instalacion pa las valvulas etc

xD Porque supongo que llevara electronica xD que no lleva el mio i llevara mas cableados que mi coxe no tiene no? x D

 

 

No hay que cambiar ni un solo cable, solo la N75 y algunos tubitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm tengo que cambiar la admision colector de escape etc Para poder sacar correctamoente los 110 cv como si fuera un motor afn? xD :thumbsup:

 

O con cambiar el turbo la centralita los injectores i la bomba sobra ... ?

 

ya que te veo mui puesto en este tema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

injectores, bomba, centralita, turbo, n75, colector escape, catalizador, silencioso intermedio, el tubo de goma que va del turbo al caudalimetro, el tubo del sobrante del aceite del turbo, soporte inferior del turbo, modificar un poco el tubo de aceite que va al turbo, deposito de vacio, girar la egr, tubo metalico que va del colector de escape a la egr, manguito del turbo hacia el intercooler, hacer la instalacion de vacio para gobernar el turbo, casar la centralita con las llaves y no se si me dejo algo, pero ha grandes rasgos es eso. Parece mucho pero en un desguace puedes encontrarlo bien de precio y el montaje es plug&play practicamente.

 

Si el turbo es del 130 tambien es plug&play pero hace falta el manguito que va del turbo hacia el intercooler de un 130.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea la bomba que tengo yo le puedo poner los parametros del 110 No aria falta cambiar la bomba? xD eske la repare aze poko me costo 300 pavos reparla Lo tipico perdida por la junta esa xD

 

 

pOR ESO pillarme la del 110 aora...xD si se pudiera cambiar los parametros mas tiempo de injeccion i tal podria conseguir azerla como la del afn? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.