Jump to content

potenciar audi a4 1.9 tdi 90cv


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola JULIO ,buen curro pero hacemucho ruido asi ?? yoambietengo un 1z como tu y estaba por hacerlo pero meda cosa el ue haga mucho ruido por que tdi con escape no suenan bien que digamos , aah otra cosa has cambiado valores del vag com ?? yo si lo cambie y i se gana algo cambiando flujo de aire y los mgs de diesel que entran al inyector , eso si me lo dijeron la central de vag com españa y hace falta el cable bueno (gordo) yo lo hice en el taller de un amigo qe es del grupo vag .

 

espero que te vaya bien ese escape sube un video si puedes con sonido aver ese escape como suena !!!!

 

saludos

 

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JULIO ,buen curro pero hacemucho ruido asi ?? yoambietengo un 1z como tu y estaba por hacerlo pero meda cosa el ue haga mucho ruido por que tdi con escape no suenan bien que digamos , aah otra cosa has cambiado valores del vag com ?? yo si lo cambie y i se gana algo cambiando flujo de aire y los mgs de diesel que entran al inyector , eso si me lo dijeron la central de vag com españa y hace falta el cable bueno (gordo) yo lo hice en el taller de un amigo qe es del grupo vag .

 

espero que te vaya bien ese escape sube un video si puedes con sonido aver ese escape como suena !!!!

 

saludos

 

FELICES FIESTAS :claugh: :claugh:

 

 

no trankilo q no hace mucho ruido! luego le are un video y lo colgare, pero ponle una bala pekeñita, por q primero lo hice sin bala y si q hace ruido y encima suena a tractor trucado XD pero con una bala pequeña no, y se nota, si quieres t puedo mandar fotos de como lo hice y paraq te agas una idea, es sencillo na mas q me tire un dia, y de lo q me has explicado no tengo casi idea xD no entiendo tanto, pero mirare a ver q es y seguramente se lo are, cualquier cosa q aga q valla mas se lo ago xD (eso si q no valla a jod** el motor claro) un saludo y feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que quitar y poner, le haria una repro y ya esta.

 

Con lo otro tendras problemas en la ITV y no notaras nada, y en algunos casos ira peor.

 

La repro es indetectable ( a efectos de ITV ) y el coche ira como un tiro.

 

Yo le tengo reprogramado desde febrero y estoy contento.

 

UN SALUO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Perdona mi incultura pero ... que es exactamente una repro?

Entiendo que es reprogramar algo y posiblemente cambiar algún firmware, no?

Que repro se podria aplicar a mi 110 CV ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que quitar y poner, le haria una repro y ya esta.

 

Con lo otro tendras problemas en la ITV y no notaras nada, y en algunos casos ira peor.

 

La repro es indetectable ( a efectos de ITV ) y el coche ira como un tiro.

 

Yo le tengo reprogramado desde febrero y estoy contento.

 

UN SALUO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Perdona mi incultura pero ... que es exactamente una repro?

Entiendo que es reprogramar algo y posiblemente cambiar algún firmware, no?

Que repro se podria aplicar a mi 110 CV ?

Gracias.

 

Holas,

 

Mirate las empresas del foro que se dedican y en sus respectivas páginas webs te informan del método... por ejemplo Chipodromo que trabaja con Upsolute.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola julio si me mandas uns fotos como dicesla vrdad que staria bien y me animo a hacrlo. por cierto llevas el cata ??

 

SALUDOS :claugh:

 

 

claro, t paso las fotos cuando quieras, agregame al messenger y t las paso sin problemas, y si, si q llebo el cata, ya era mucho pateo quitarle el catalizador tb y ponerle todo recto, q en teoria sin el cata si q se notaria aun mas, pero asi me va de perlas, agregame a julio_1989_ark@hotmail.com y t mando las fotos! un saludo!:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Con poner la centralita i la bomba del afn i los injectores del afn Me subira a 110 cv? porque ponerle el turbo es de geometria variable i Eso conlleva instalacion verdad? xD

 

Con solo la bomba la centralila i los injectores se notara mejor tiron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con poner la centralita i la bomba del afn i los injectores del afn Me subira a 110 cv? porque ponerle el turbo es de geometria variable i Eso conlleva instalacion verdad? xD

 

Con solo la bomba la centralila i los injectores se notara mejor tiron?

 

Hoy es el dia de la pesca?

 

 

respecto a lo que preguntas, no sabría ayudarte.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu gonzcid no tendras problemas de caballos no... xD

 

¬¬ pasate unos pokos no?

 

quita quita, me los quedo todos...

 

Con lo de la pesca me refiero a que hoy spyfly ha rescatado un post también del 08 y tu ahora otro, jeje.

 

En lo de la potenciación, pues no se, pero cambiando cosas por si solas.... vamos que creo que tendrás que acompañar con algo de electronica, una repro que prime el par reduciría ese efecto negativo que has notado al poner las gomas gordas y no subiría tanto el consumo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.