Jump to content

AYUDA, referencia de filtro previo al filtro de aire

Saker
 Share

Recommended Posts

Hola comapañeros os agradecería si alguno me podíais facilitar la ref. ( y el precio si pudiera ser) del filtro pequeño retangular que hay previo al filtro de aire, es el que justo está en las rejillas de entrada de aire. Sería para mi b6 del 2004(2.5 Tdi V6). Lo desmonté para limpiarlo y no lo localizo :lol2: , soy un desastre :thumbsup: .

Un saludo y gracias

Hola comapañeros os agradecería si alguno me podíais facilitar la ref. ( y el precio si pudiera ser) del filtro pequeño retangular que hay previo al filtro de aire, es el que justo está en las rejillas de entrada de aire. Sería para mi b6 del 2004(2.5 Tdi V6). Lo desmonté para limpiarlo y no lo localizo :innocent: , soy un desastre :laugh: .

Un saludo y gracias

Nadie?

Con pedir en cualquier tienda el filtro de particulas te lo dan, el precio no variara mucho de una tienda a otra...facil, no? :notworthy:

Ya compañero pero es que el filtro que yo digo es uno pequeño que va en la entrada antes del filtro de aire, justo detras de las rejillas delanteras. Ese filtro me imagino que sólo vale el de Audi, no es el de aire.

Un saludo y gracias

Hola despues de la entrada de aire para el filtro, en la zona que se une el plastico que es como un acordeon y el que va al filtro de aire, los V6 yevan un tipo de rejilla, filtro para impedir que pase porqueria gorda directamente al filtro de aire, aber si te lo encuentro la referencia que toy novatillo con el etka y te lo pongo.

Hola despues de la entrada de aire para el filtro, en la zona que se une el plastico que es como un acordeon y el que va al filtro de aire, los V6 yevan un tipo de rejilla, filtro para impedir que pase porqueria gorda directamente al filtro de aire, aber si te lo encuentro la referencia que toy novatillo con el etka y te lo pongo.

Ese es en efecto, cuando puedas me lo miras, es para pedirlo en el conce.

Un saludo y gracias