Jump to content

He metido la pata


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me ha dado por cambiar el embellecedor del salpicadero pasando del flex-metalizado al aluminio holograma.

 

Para quitar el embellecedor quite la guantera, quitando el embellecedor facilmente.

 

Tengo la desconexión del airabg en la guantera, quite el cable para que no me moleste la guantera y poder trabajar bien, la cosa es que encendi el motor del coche para moverlo sin conectar el cable......se me fue la pinza ya lo se....

 

Ahora no se me apaga el testigo del airbag.....se q no es averia y que simplemente muestra el error que se ha quedado en la centralita. Se también que se soluciona borrandolo con el vag-com pero no lo tengo.

 

Hay una quedada este Sabado 20 en el Kinepolis, alguien con el Vag-com que sepa quitar el error me podria ayudar?????

 

He pensado en quitar la bateria pero creo que eso no borra el error.

 

Si lo llevo a Audi quizas me claven un pastón por 2minutos de trabajo......

 

Pd: Que os sirva de lección :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Me ha dado por cambiar el embellecedor del salpicadero pasando del flex-metalizado al aluminio holograma.

 

Para quitar el embellecedor quite la guantera, quitando el embellecedor facilmente.

 

Tengo la desconexión del airabg en la guantera, quite el cable para que no me moleste la guantera y poder trabajar bien, la cosa es que encendi el motor del coche para moverlo sin conectar el cable......se me fue la pinza ya lo se....

 

Ahora no se me apaga el testigo del airbag.....se q no es averia y que simplemente muestra el error que se ha quedado en la centralita. Se también que se soluciona borrandolo con el vag-com pero no lo tengo.

 

Hay una quedada este Sabado 20 en el Kinepolis, alguien con el Vag-com que sepa quitar el error me podria ayudar?????

 

He pensado en quitar la bateria pero creo que eso no borra el error.

 

Si lo llevo a Audi quizas me claven un pastón por 2minutos de trabajo......

 

Pd: Que os sirva de lección :-)

 

Yo no lo tengo, pero me interesa lo de la queda, ¿en qué Kinépolis es y a qué hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul2008, buenos dias

 

Yo cometi el mismo error tenia desconectada la guantera y por lo tanto el Airbag, mi mujer tenia que salir y no me quedo mas remedio que mover el ccohe en el parking, fui al concesionario les explique el tema y me borraron el error sin cargo alguno

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Hola Paul2008, buenos dias<br /><br />Yo cometi el mismo error tenia desconectada la guantera y por lo tanto el Airbag, mi mujer tenia que salir y no me quedo mas remedio que mover el ccohe en el parking, fui al concesionario les explique el tema y me borraron el error sin cargo alguno<br /><br />SL2, Eduardo<br />
<br /><br /><br />

 

Que alegria me has dado, espero poder tener la misma suerte!!!

 

Imagino que no tardarian nada verdad? No te han preguntado para que has quitado la guantera??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas suelen pasar si y habrá que tenerlas en cuenta a la hora de trastear en el coche. Yo me pensaba que iba a aguantar más tiempo sin desarmarlo, pero el otro día ya desmonté la pantalla para ver que conexión tenía.

 

Puedes decirles que tenías pensado instalar algún opcional multimedia y la desarmastes para ver si tenías algún conector necesario o algo parecido o quizás fuese mejor decirles simplemente que no sabes como ha ocurrido. Elige por lo menos una excusa de la que estés convencido de poder defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensándolo bien creo que es mejor hacer lo que dice mmdd. Igual si les dices que has desarmado algo, te cobran por el apaño por tocar donde no debes.

Deja la guantera bien montada por si acaso se les ocurre desarmarla para hacer alguna comprobación.

 

 

+1.

Cuanta genta ha ido al taller porque se le ha encendido un testigo y se lo apagan con la maquinita y dicen "eso es normal, vigilalo y si vuelve a salir traes de nuevo el coche (que es lo mas normal claro)". Llevalo y no les des explicaciones. No sabes por que se te encendio y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que si les comento que cuan de repente salto el testigo quizas se pongan a chequear todo, quitar, poner, cambiar, etc y se tiran con el coche 5 días.....

 

Pero si saben que el testigo ha saltado por desconexión del cable simplemente borran el error y fuera.

 

A que me arriesgo? Pues solo a pagar. Ellos no me pueden prohibir desmontar nada de mi coche ni afecta a la garantia quitar la guantera.

 

En fin, todavía no se que comentarles.......

 

A marzo59 le paso lo mismo y no le pusierón pegas.

 

Creo que comentandoles la verdad y poniendo cara de perro muerto no me cobraran jajajajajaja :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que si les comento que cuan de repente salto el testigo quizas se pongan a chequear todo, quitar, poner, cambiar, etc y se tiran con el coche 5 días.....

 

Pero si saben que el testigo ha saltado por desconexión del cable simplemente borran el error y fuera.

 

A que me arriesgo? Pues solo a pagar. Ellos no me pueden prohibir desmontar nada de mi coche ni afecta a la garantia quitar la guantera.

 

En fin, todavía no se que comentarles.......

 

A marzo59 le paso lo mismo y no le pusierón pegas.

 

Creo que comentandoles la verdad y poniendo cara de perro muerto no me cobraran jajajajajaja :-)

 

Eres un buenazo ja,ja.Haz lo que te digo yo,en serio.

El protocolo que tienen para averias de este tipo siempre consiste en borrar el fallo con el vag-com y que el cliente se valla para casita.Se le dice que vuelva si se repite el fallo y ya.

Demontar? Ni de coña,ellos no se pueden desviar del protocolo que Audi les estipule si no no cobran un duro de esa garantia.

Si quieres asegurarte pide cita para un chequeo y tranquilamente te esperas en el conce a que terminen.Le enchufan la maquina,le borran el fallo y como no existe nungun tipo de averia te irás tan tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que si les comento que cuan de repente salto el testigo quizas se pongan a chequear todo, quitar, poner, cambiar, etc y se tiran con el coche 5 días.....

 

Pero si saben que el testigo ha saltado por desconexión del cable simplemente borran el error y fuera.

 

A que me arriesgo? Pues solo a pagar. Ellos no me pueden prohibir desmontar nada de mi coche ni afecta a la garantia quitar la guantera.

 

En fin, todavía no se que comentarles.......

 

A marzo59 le paso lo mismo y no le pusierón pegas.

 

Creo que comentandoles la verdad y poniendo cara de perro muerto no me cobraran jajajajajaja :-)

 

Eres un buenazo ja,ja.Haz lo que te digo yo,en serio.

El protocolo que tienen para averias de este tipo siempre consiste en borrar el fallo con el vag-com y que el cliente se valla para casita.Se le dice que vuelva si se repite el fallo y ya.

Demontar? Ni de coña,ellos no se pueden desviar del protocolo que Audi les estipule si no no cobran un duro de esa garantia.

Si quieres asegurarte pide cita para un chequeo y tranquilamente te esperas en el conce a que terminen.Le enchufan la maquina,le borran el fallo y como no existe nungun tipo de averia te irás tan tranquilo.

 

OK, tienes razón. Al final hare lo que tu me indicas.

 

Thanks mmdd por el consejo y la info.

 

Por cierto, trabajas para Audi? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
La cosa es que si les comento que cuan de repente salto el testigo quizas se pongan a chequear todo, quitar, poner, cambiar, etc y se tiran con el coche 5 días.....

 

Pero si saben que el testigo ha saltado por desconexión del cable simplemente borran el error y fuera.

 

A que me arriesgo? Pues solo a pagar. Ellos no me pueden prohibir desmontar nada de mi coche ni afecta a la garantia quitar la guantera.

 

En fin, todavía no se que comentarles.......

 

A marzo59 le paso lo mismo y no le pusierón pegas.

 

Creo que comentandoles la verdad y poniendo cara de perro muerto no me cobraran jajajajajaja :-)

 

Eres un buenazo ja,ja.Haz lo que te digo yo,en serio.

El protocolo que tienen para averias de este tipo siempre consiste en borrar el fallo con el vag-com y que el cliente se valla para casita.Se le dice que vuelva si se repite el fallo y ya.

Demontar? Ni de coña,ellos no se pueden desviar del protocolo que Audi les estipule si no no cobran un duro de esa garantia.

Si quieres asegurarte pide cita para un chequeo y tranquilamente te esperas en el conce a que terminen.Le enchufan la maquina,le borran el fallo y como no existe nungun tipo de averia te irás tan tranquilo.

 

OK, tienes razón. Al final hare lo que tu me indicas.

 

Thanks mmdd por el consejo y la info.

 

Por cierto, trabajas para Audi? :clap1:

 

Como te fué paul2008? te lo borraron? o se lió parda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he olvidado que tenia este post abierto....

 

Al final me quitarón el fallo en una quedada con el vag-com. Por suerte no se lio parda!!!! jajajaja

 

 

Me alegro, yo en unos dias, instalaré el fiscon, veremos a ver los errores que aparecen..... (ya tengo el vagcom tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.