Jump to content

nuevo en el foro me presento audi a3 1.8t


aron

Publicaciones recomendadas

hola me presento desde palencia, tengo 19 años y me compre hare 1 mes un audi 8l con motor 1.8t ya que habia escuchado muy buenos comentarios de ese modelo. tras haber tenido un clio williams, bmw 323ci, golf vr6, me decidi en traer algo mas modernillo, y me salio este coche, y lo que tiene es reprogramacion y turbo soplado, filtro bcm, llantas oz aristo con unas yokohama parada 225/35/18, estoy a falta de montarel una linea de escape en acero inox ke todavia estoy fabricando desde colectores, suspensiones blistein con muelles h&k ya se que se deveria montar con eibach pero no me lo dejaban lo suficiente tirado al suelo. eso ya esta montado , y esta en proyecto de pintura un ingerto de la defensa del rs4 antiguo ajustandola a una de un a3. y otra para atras de serie totalmente pero acoplandola un difusor de viento estilo los bmw serie 1 pero mucho mas discretito. tambien tiene montado volante omp corsica, pantalla alpine y tal vez mas adelante unos bakets. espero que os guste las fotos y que no lo considereis demasiado racing.

 

saludos y felicidades por el foro desde el norte y montaña Palentina.

post-39494-1229464494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


guapisimo ese 1.8t ...tiene muy buena pinta puedes poner fotos del interior ........bienvenidoooooooo......teniendo esos tres coches anteriormente como ves ese 1.8t?tira mas q los otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del interior demomento no tengo. las sacare si puedo mañana. hombre pues le veo....pero de serie pues no me hizo muchi tilin la verad. creo ke al ser audi le dan un tiron de empuje mas señorial no le sacan la rabia que se le deven dar a estos motores. yo le monte las yantas suspensiones y demas y luego un buen amigo mio portugues que entiende un huevo de audi. me hizo una reprogramacion especifica y entonces si le sacamos el latigazo que tienen que tener. pero de serie no tiene nada que ver con el reprogramado y estoy a falta de la linea de escape con especificaciones concretas midiendo la capacidad cubica de los cilindros por la cantidad de humo expulsado por segundo y demas factores le voy a hacer la linea con el grosor justo para darle rendimiento en bajas sin perdes o incluso ganando compresion. ha respecto al perfil para mi me gusta mucho mas esteticamente y en agarre el 35 pero eso para gustos. lo que si es un peligro con los bordillos y en los baches.

post-39494-1229465586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes separadores o similar??, esta agachado?? un saludo y bienvenido forero precioso bixo :thumbsup:

tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes separadores o similar??, esta agachado?? un saludo y bienvenido forero precioso bixo :fisch:

tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros.

 

 

Tu solucion para poder bajarlo de atras mas no es cortar 2 vueltas al muelle tio eso es una burrada, tus muelles estan exos para trabajar como vienen, cortarle 2 vueltas como dices seria hacer sufrir el amortiguador y que no funcione el conjunto bien. Tu solucion son los silent blocks de muelles traseros del leon cupra r mk1. Metiendole esos silent blocks te baja la parte trasera cosa de 1 cm mas. Valen los 2 12 € en la seat y se cambian en 20 minutejos maximo. Por cierto preciosas las aristo yo creo que las llantas que mejor le kedan al a3 8l... que tal van los h&r muy duros??? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, y con un gran motor!

 

Hay kits de Bilstein + H&R, el kit del mio es asi (Bilstein B12)

 

Por cierto, ni se te ocurra cortar vueltas a un muelle, están diseñados para que toda su longitud trabaje absorbiendo los baches, si lo recortas, te va a ir mucho peor el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Esto no ha hecho más que qmpezar. dentro de un tiempo te vemso cambiando bloques ópticos.

El coche se ve muy bien, y con esa reprogramación debe de ser la bomba.

 

Ya nos irás deleitando con más fotos, pásalo en grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes separadores o similar??, esta agachado?? un saludo y bienvenido forero precioso bixo :innocent:

tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros.

 

 

Tu solucion para poder bajarlo de atras mas no es cortar 2 vueltas al muelle tio eso es una burrada, tus muelles estan exos para trabajar como vienen, cortarle 2 vueltas como dices seria hacer sufrir el amortiguador y que no funcione el conjunto bien. Tu solucion son los silent blocks de muelles traseros del leon cupra r mk1. Metiendole esos silent blocks te baja la parte trasera cosa de 1 cm mas. Valen los 2 12 € en la seat y se cambian en 20 minutejos maximo. Por cierto preciosas las aristo yo creo que las llantas que mejor le kedan al a3 8l... que tal van los h&r muy duros??? saludos

 

jod** pues muchas gracias por decirmelo, mañana mismo les pido a la seat.. los muelles si son durillos. pero yo lo tengo mirado en mi pueblo hay una subidita con curbas y en una de ellas al entrar a 120 se me resbalaba de atras ahora a 160 entra sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.