Jump to content

llantas a8 19 pros y contra...


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno como dice mi post ma salido una buena oferta de estas llantas en 19 con medidas 235/35/19 para mi coche quisiera saver pross y contra de este tipo de tamaño en los pasos de rueda delanteros y trasero alguien que monte esta medida me puede orientar mejor se lo agradeceria...

 

esque tengo mis dudas y antes de nada queria preguntaros mi motor es un 1.9tdi 110cv tirara de esas ruedas'??esque man dicho unos que si las compre y otros que no y man dejado en la duda y que mejor que aki para que me lo aclareis..

 

os paso las fotos my me decis vale...........

post-30573-1229467468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estan mal... las tengo visto peor y venderse igual, eso depende...

 

De prestaciones sobre todo con el cambio qeu vas hacer de medida si que lo notaras y mucho... pasar de una 15'' a 17'' como hice yo a pasar de una 15'' a una 19'' no es lo mismo. Yo por ejemplo gane mucho agarre en parte por al medida de llanta pero mas que nada por el ancho de la goma que calzas. Perdi aceleración y el consumo no se lo note tanto... como mucho mucho 30km menos por deposito.

 

A todo esto te estoy hablando de un 90cv. Que el tuy osiendo 110 n ose com oserá pero creo qeu con el cambio a 18'' te pasara algo parecido a mi solo que con mas agarre que yo (mas ancho de neumatico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera el 130 aun podrías mirarlas en 19'' pero siendo el 110... creo que 18 como mucho.

 

Vamos Osele_A3, aver si encuentras unas pronto que ya llevas buscando eh!! Suerte!

 

 

jod** me tienen enamoraitas estas llantas y si la verdad que llevo bastante buscando llantas me iba a comrar las rs6 nuevas pero como ta la crisis esta ni de coña e las puedo permitir por lo cual a buscar de 2º mano y estas me salen al mismo precio que las del rs6 de todos modos tengo vistas otras mañana cuelgo fotos aver que tal..

 

por eso eh dicho en el post los pross y los contras..de todos modos si me las comprases y perderia lo venderia por el mismo precio asinque si ahi algun interesado ajajja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven bien...pero es lo que te digo. En mi caso al meter 17" nota algo mas de consumo..unos 0,4 - 0,5 L, ademas notaras perdida de aceleracion. Eso si, ganaras en el paso por curva y en el agarre en frenada.

 

saludos!!

 

 

por eso quiero hacer una valanza tio y ver que es lo malo y lo bueno y lo que gane se decidira..

 

por lo menos ya se que en paso de curva aggarre en frenada tendre

 

pero tambien esta el consumo y la aceleracion y tanbien contar que no me deforme tanto discos como pinzas de freno no¿¿

 

estoy to liao ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.