Jump to content

Workshop motores Audi 10v+20v turbo


cochemaniax
 Share

Recommended Posts

Hola a todos aficionados de tuning:http://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_editor_images/rte-resize-up.gif

 

 

Al dia 17.enero y al dia 18.enero hay un workshop sobre todos los temas del motor

AUDI 5 ZYl. 10v+20v turbo en Nuremberg/Alemania.Es un curso basico.

 

Entre todo hay tambien el mitico Motor 2,2l 20v turbo con 1000cv de Audi, que fue preparado para grupo B

en un Coupe con Motor central.

 

 

150€/8horas, vuelo+hotel 4 xxxx ca.330€.Yo participio al 17.enero

 

 

Como maestros hay: Lenz Bauer- Bamotec

Peter Kowatsch de PKM Motorsport ,uno de los grandes tuneros de Audi,

y el ingeniero Andreas Roos de AUDI MOTORSPORT/Team Rosberg

 

La pena es el idioma, porque es en Aleman. :innocent: (no para mi,Yo soy Austriaco)

 

bamotec

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:crying_anim:

 

 

Por supuesto , no soy comerciante, sino aficionado de tuning de ALTA CALIDAD.

 

El tema de workshop es: tunear de tren de valvula- hay muchisimo mitos y errores

revoluciones mas de 8000U/min.

el tema de turbo-compresormaps, etc.

mapas de ignicion y inyecion

trucos para estabilidad del motor

tuning sobre el banco de pueba

 

tecnico de DTM, y mas

 

Voy a explicar todo en castillano, cuando revolvera del curso.

 

 

Un saludo,

 

Heinz

Link to comment
Share on other sites

<_<

 

 

Por supuesto , no soy comerciante, sino aficionado de tuning de ALTA CALIDAD.

 

El tema de workshop es: tunear de tren de valvula- hay muchisimo mitos y errores

revoluciones mas de 8000U/min.

el tema de turbo-compresormaps, etc.

mapas de ignicion y inyecion

trucos para estabilidad del motor

tuning sobre el banco de pueba

 

tecnico de DTM, y mas

 

Voy a explicar todo en castillano, cuando revolvera del curso.

 

 

Un saludo,

 

Heinz

 

 

A ver si descubres como sacare mas vidilla a mi "pobre" 10v atmosférico <_<

 

Ya nos contarás! :wub:

Link to comment
Share on other sites

CELrac:

 

A ver si descubres como sacare mas vidilla a mi "pobre" 10v atmosférico :innocent:

 

Ya nos contarás! :laugh:

:thumbsup: Todo te cuesta mas que comprar un S2/S4/200turbo

 

Un compresor te cuesta 2.500€ y algo mas, modificar valvulas y llevas de arbol

mas repro, mas tubo de escape.....FRENOS,... :laugh:

 

LO SIENTO!

Link to comment
Share on other sites

Como habeis dicho varios, es una lastima no saber aleman... en fin. Estaria bien montar uno aqui en España, que viniera alguien a dar una conferencia o algo asi... pero supongo que seria complejo de montar y costaria dinero (traer a los ponentes, pagarles, contratar a un traductor, etcetera).

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

 

A ver si descubres como sacare mas vidilla a mi "pobre" 10v atmosférico ;)

 

Ya nos contarás! :D

 

:thumbsup: Todo te cuesta mas que comprar un S2/S4/200turbo

 

Un compresor te cuesta 2.500€ y algo mas, modificar valvulas y llevas de arbol

mas repro, mas tubo de escape.....FRENOS,... :cfsd1:

 

LO SIENTO!

 

En eso estamos... estoy considerando seriamente pillarme un S2. Si veo una buena oferta igual caería en la tentación hehe.

 

 

Como he escrito antes,

 

quiesiera traducir y publicar el curso aqui en el foro! :thumbsup:

Pues es todo un detalle por tu parte. Seguro que traeras mucha informacion y muy util.

Un saludo!!

 

+1 :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...