Jump to content

¿Que regalamos en estas Navidades?


pachito

Publicaciones recomendadas

Bueno, llegan las Navidades y llega la hora de los dichosos regalos.

Muchas veces no sabes el que regalar, por eso, desde aquí vamos anotando cosas que tengamos pensado regalar y así nos sirven de ideas a los demás.

Vamos a poner cosas reales y asequible a la mayoría de la gente, con esto quiero decir que no vale poner, por ejemplo, un apartamente, un ferrari, etc...

¡Hala, a discurrir!!!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya he echo casi todos los regalos menos el de mi novia en total unos 250 euros largo :ranting2: madre mia como estan las cosas de precio put* ZAPATERO

 

bueno voy a regalar a mis padres 2 colonias y las 2 son las ENPORIO ARMANI DIAMOS....a mi hermana un conjunto de la BETTY BU muy bonito es un chandal y camisa :thumbsup:

 

a mi suegro un chandal del MALAGA(pirata jejeej)y a mi suegra una maquina de esas para los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ummmmm! lo de las colonias no es un poco como muy personal????

salvo, que sepas que es esa la que le gusta o le sea indiferente una que otra.

 

más ideas?????

 

Salu2.

 

La Navidad cada vez me gusta menos. :ranting2:

En lugar de buenos momentos, me traen muchos recuerdos que no quiero recordar. :crying_anim:

Quiero que pasen ya mismo. :thumbsup:

 

Lo siento pachito, no regalo nunca nada en Navidad. :flwrs:

 

Solo en Reyes, que soy mu monarquico. :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tampoco soy muy asiduo a estas fiestas aunque como días de fiestas que son con el viernes puente se hacen muy agradables lejos de la parafernalia del consumismo.

 

En esta ocasión los regalos son los siguientes:

 

Un perfume de Elixir de Clinique a mi madre.

Una chaqueta, sudadera más bien, sport de Jack & Jones para mi hermano.

Y un ordenador de sobremesa para mi chico.

 

Yo me autoregalo los faros de iluminación diurna para el coche, je, je, entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mis familiares mas directos les suelo dar un regalo muy exclusivo, una tarjeta de vale, por todo mi amor y cariño...es que no soy nada materialista.. :thumbsup:

 

Ahora en serio, estas navidades voy a regalar, una nintendo ds con el super mario, perfumes de mujer,un portatil, pendientes, algo de ropa(abrigos y jerseys) y unos buenos puros con vino para el abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los años,pienso que las navidades son para los niños,para esto de los regalos,y para los adolescentes y jóvenes golfos,para lo de los fiestones...... :fisch:

 

Di que si, Manu, :thumbsup: que yo de regalo tengo , por poner un ejemplo, que trabajar mientras estais de fiesta el 99,99% :ph34r: ,pero no me quejo, que soy muy de conformar. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo original......por ejemplo una ducha con luz :fisch::cfsd1:

 

 

post-32752-1229632562.jpg

 

..."esta ducha tiene unos leds que cambian de color según la temperatura del agua, y lo hace sin pilas, sin instalación eléctrica adicional, ya que se ilumina con la presión del agua. Es un mango de ducha estándar, igual que la que tenemos en casa. No se necesita nada más" (bueno, yo no la he probado, es lo que dice en el anuncio :thumbsup: )

 

Aqui la puedes comprar: http://www.megagadgets.es/ducha-con-luz-p-850.html

 

Y aqui hay mas gadgets: http://www.megagadgets.es/ ...camisetas con equalizador, aspiradora usb, araña teledirigida,... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo original......por ejemplo una ducha con luz :p:fisch:

 

 

post-32752-1229632562.jpg

 

..."esta ducha tiene unos leds que cambian de color según la temperatura del agua, y lo hace sin pilas, sin instalación eléctrica adicional, ya que se ilumina con la presión del agua. Es un mango de ducha estándar, igual que la que tenemos en casa. No se necesita nada más" (bueno, yo no la he probado, es lo que dice en el anuncio :cfsd1: )

 

Aqui la puedes comprar: http://www.megagadgets.es/ducha-con-luz-p-850.html

 

Y aqui hay mas gadgets: http://www.megagadgets.es/ ...camisetas con equalizador, aspiradora usb, araña teledirigida,... :lol2:

 

Muy bueno, eso sí que es un regalo original y asequible.

Lo has clavado!!! :thumbsup:

 

 

Venga a ver más ideas como estas!!!!!!

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver...

A mi coche, le voy a regalar Meguiars 95 para pulirlo un poco, ademas de Rainx, un aditivo para el limpiaparabrisas y creo que un sensor de temperatura..e igual lo paso al taller para que le miren un poco que parece que se me ha constipado.

Al resto de la gente, nada de nada...

Pero si tenéis necesidad de comprar algo, en www.privalia.es tenéis cosas muy interesantes a muy buen precio. Mi hermana suele comprar ahí y va bien...

Por cierto, a mi novia miraré que comprarle...creo que necesitaba un escurrecubiertos (el cual no lo quiere, pero yo le insisto que es útil)..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver...regalos que he hecho? pues un movil, una plancha estilo sandwichera, una hidrolimpiadora, un destornillador electrico, un pijama de Mafalda, un pack de colonia con desodorante y demas, un reloj festina,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me conformo con auto-regalarme mis 15 días de vacaciones de navidad a partir de la semana que viene, que a estas horas ya casi llevo 24 horas seguidas currando frente al portátil, y ya veo borroso.... :conf:

 

A mis peques, entre otros juguetes, la nintendo DS, que ya les tocaba !!!! Me he tenido que poner al día en cuanto memorias, juegos, cartuchos, firmwares, caratulas y demás, pero estas cosillas me gustan un montón.

 

Y a mi esposa, pues no lo sé todavía, dependerá de cuantos millones me toque el Lunes 22... pero reconozco que todavía no tengo ni idea de qué comprarle.

Tenía ya seleccionada la Elixir de Clinique, al igual que Bully, pero por desgracia en una muestra que le llevé no le convenció, así que ale, a estrujarse el coco para pensar en otra cosa.

 

Estaré atento a este hilo, que me vendrá bien.

 

Bueno, os dejo, sigo currando, aún me quedan muchas horas por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.