Jump to content

SE BUSCAN ESTOS ASIENTOS EN ALCANTARA


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, os deseo ante todo una feliz navidad que ya se acerca el año nuevo. Os queria pedir por favor si alguno vendeis el tapizado del asiento del conductor o dicho asiento entero para chusllanes un forero que hace unos dias nos pidio ayuda para ver si los podria encontrar por aqui, el no dispone de internet a diario asi que yo me incline a echarle una mano, a ver si os animais. Tayco las fotos que te dije son estas... a ver si hay suerte para este compañero muchachos, un saludo desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece enteramente mi asiento...es la misma tela y mismo desgarre. Yo aqui en Sevilla he encontrado un sitio donde lo arreglan baratito, pero aun no he tenido ocacion de arreglarlo.

 

Saludos!!

 

A ver que hacéis en los coches, porque yo tengo los mismos asientos en el A3 y están estupendos después de 170.000 kms. Que veo que os "rozais" mucho con los asientos... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes los asientos, con airbag y todo, apoyabrazos, asientos delanteros y traseros, espero que t valgan , o por lo menos pa ssalir del paso gracias :fisch:

http://www.segundamano.es/vi/13078606.htm?ca=24_s

 

el apoyabrazos ese no es el original creo que es el del bora o el leon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí en galicia ai sitios donde te tapizan a piezas lo que necesites del asiento y muy bien de precio, yo de hecho tengo estos asientos tambien y tengo rajado en el mismo sitio que ese (lo mismo tal cual hasta es gracioso jaja) y nada pienso tapizarlo ahora en breves cuando haga un pelin de buen tiempo jeje, venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas Chus, bueno a ver te comento, no es facil, he estado mirando y en internet he encontrado un asiento pero lo vende caro, aunque no se si sera lo que tu buscas, por lo demas no hay mucha gente que se decida a vender, de todas maneras estoy en otro Pc, no en el mio, asi que cuando me ponga en el otro te paso informacion, aunque no es gran cosa. Un saludo compadre, espero que te vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.