Jump to content

Se puede adaptar un mando de alarma para las puertas?


jilguero

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

claro...no te olvides que es un mando universal preparado para un tipo de frecuencia......un colega mio que trabaja en el corte ingles en lo de las llaves...programa llaves para garajes casi todos los dias para clientes.....no de coches.....solo puertas de garajes.......un dia de esos de aburrimiento en su trabajo,,,programó una llave de un citroen c4 para abrir la puerta del garaje de su portal..........yo de eso no entiendo....pero por lo que se....mientras esté dentro de la frecuencia del mando,puedes programar lo que quieras dentro de dicha frecuencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...ES LO QUE AHAce el aburrimiento....pero al hacerlo me e dado cuenta que bajan los temas actualesssss

 

 

 

 

LO SIENTO,,,,,,,,NO VOLVERA A PASAR.....ENTIENDO MI ERROR...A SIDO SIN DARME CUENTA................SI NO ME PERDONAS............LO ENTENDERÉ......PERO SERÁ UN ERROR IREPARABLE :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la subida

 

He notado que al mover el mando algo suena dentro como un sonajero, debe tener alguna pieza suelta o es que es asi?

 

Para cambiar la pila del mando, ¿como se abre?

 

Al cambiar la pila se desprograma?

 

Un saludo

 

Jilguero

Editado por jilguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se desprograma pero programarlo es facil

 

con la pila nueva metes el mando con llave dentro de la cerradura del coche y pones la llave en la postura de cerrar coche y mantienes y pulsas el boton cerrar del mando,y despues lo pones en posicion de abrir y vuelves a hacer lo mismo pero con el boton de abrir.............YA TIENES EL MANDO PROGRAMADO..

 

FACIL...CENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se desprograma pero programarlo es facil

 

con la pila nueva metes el mando con llave dentro de la cerradura del coche y pones la llave en la postura de cerrar coche y mantienes y pulsas el boton cerrar del mando,y despues lo pones en posicion de abrir y vuelves a hacer lo mismo pero con el boton de abrir.............YA TIENES EL MANDO PROGRAMADO..

 

FACIL...CENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

 

 

 

CENCILLO¿? xDDD

 

anda, que despues de abrir temas de hace 2 años... jajaja

 

como dicen x ai, te vamos a atizar! jajajajaja

 

a ver si algun dia nos dignamos a hacer alguna quedada o algo... y le atizamos entre todos xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.