Jump to content

Navegador + manos libres + comandos de voz


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el motivo de abrir el tema es por que he estado mirando un navegador + manos libres original + comandos de voz y todo me sale por 1500€, y la verdad es que comparándolo con el concesionario no está nada mal, que me decis?? La verdad que aunque sea "barato" es casi 1/4 de millón de las de antes, no se....... que me contais, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el motivo de abrir el tema es por que he estado mirando un navegador + manos libres original + comandos de voz y todo me sale por 1500€, y la verdad es que comparándolo con el concesionario no está nada mal, que me decis?? La verdad que aunque sea "barato" es casi 1/4 de millón de las de antes, no se....... que me contais, un saludo y gracias

 

Dónde has conseguido ese precio? Navegador con SDS + Bluetooth original de audi?

Es con instalación incluida?

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDS = comandos de voz

 

Esta bien, pero tambien te digo que SDS es una patada, al principio te hace gracia pero personalmente le doy 0,0 de utilidad...Si por quitarte el SDS te ahorras aunque sean 100€ mejor que mejor, en mi opinion.

El precio, es con instalacion incluida? O solo las piezas? Si es con instalacion, ¿ llevas 2-Din o 1-Din? Lo digo por que si es para pasar de 1-Din a Navegador esta dpm el precio. Sin embargo, para 2-Din a navegador no lo veo nada especial...

 

Has preguntado en todonavegadores? Tienen muy buenos precios y trato dpm :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en un concesionario audi oficial el precio es COJONUDO, pase de 1 din a 2 o sea directamente 2 din...

Sino acercate a un conce y pregunta el precio de las piezas...

 

Por cierto, eso es lo que cobran en todonavegadores por el navi y la instalacion de 1 din a 2 din, sin contar con el bluetooth...

El bluetooht en todonavegadores creo que rondaba los 650 euros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio me lo dan en todonavegadores. El navi es del 08 y original, el manos libres también. Mi coche tiene 2 din, asi que solo seria quitar y poner, nada más.

Por lo que veo, viendo que no tiene mayor complicación, tampoco es tan buen precio no? quizas un poco alto verdad? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te confundas, el precio esta bien, lo normal. Pero nada _especial_

No se si me explico, si fuese para pasar de 1-din a 2-din seria directamente cojonudo, pero para 2-din a navegador esta en lo normal, pero eso no quiere decir que sea "malo".

La verdad es que es raro que lo consigas mas barato de eso, al no ser que te lo montes tu mismo. Pero ten en cuenta que para eso necesitas algunas naciones basicas de vag-com y varias cositas mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ni bien ni mal, ok, y una última cosa, merece la pena el navi??, me refiero a que si se le da el provecho o la utilidad que cuesta o simplemente es una "pijotada" del coche? Lo digo por la gente que tenga navi, si realmente merece la pena, nada mas, un saludo y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ni bien ni mal, ok, y una última cosa, merece la pena el navi??, me refiero a que si se le da el provecho o la utilidad que cuesta o simplemente es una "pijotada" del coche? Lo digo por la gente que tenga navi, si realmente merece la pena, nada mas, un saludo y gracias por responder

 

En mi opinion no merece la pena, es mejor navegador cualquier navegador portatil, mucho mas actualizables y de manejos mas intuitivos, ademas de infinitamente mas baratos. Lo unico bueno que tiene en mi opinion es que hacen que el salpicadero sea mas bonito, y permiten integrar en un mismo dispositivo el sistema de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo comparas con un TomTom: es una patata. Por su manejabilidad de mapas, radares, configuraciones de rutas.

Si lo valoras como un navegador simplemente sin mas: es una buena opcion, por su estetica, integridad total (radio/mp3/telefono/FIS), claridad, facil manejo, calidad de mapas. El salpicadero te lo cambia completamente, por cierto.

 

Si utilizas MUCHO el navegador, comprate un TomTom.

Si lo que quieres es un cosa que te saque de algun que otro apuro, navi original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo comparas con un TomTom: es una patata. Por su manejabilidad de mapas, radares, configuraciones de rutas.

Si lo valoras como un navegador simplemente sin mas: es una buena opcion, por su estetica, integridad total (radio/mp3/telefono/FIS), claridad, facil manejo, calidad de mapas. El salpicadero te lo cambia completamente, por cierto.

 

Si utilizas MUCHO el navegador, comprate un TomTom.

Si lo que quieres es un cosa que te saque de algun que otro apuro, navi original.

 

Un saludo

 

 

 

+1

 

 

Si quieres un navegador pillate un tomtom pata negra, que lo vas a poder utilizar en cualquier coche y a un precio muchisimo menor. El navegador de la casa no vale lo que cuesta, aparte de que la consola de 1din es mucho más práctica, el navegador deja bastante que desear. Mi padre lleva de serie en su superb el de la casa, que es muy parecido a este, y siempre que se va por ahy me pide a mi mi tomtom.

Con respecto al bluetooth, ya sabes, parrot pata negra.

Y si quieres lector de tarjetas, xcarlink, y mantienes las funciones del fis.

 

No creo que todo eso llegara a sumar 500 euros, osea que te quedarian 1000pavos, para poder hacerle algo majo al coche.

 

 

Mi humilde opinión

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.