Jump to content

Imposible probar A4 de gasolina antes de la compra??


RS6_579

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Creo que este es mi primer post, aunque llevo ya tanto tiempo leyéndoos “en la sombra” que sois todos casi como viejos amigos para mí. Me presento: soy RS6_579 y escribo desde Navarra.

 

El motivo de este post es que he estado mucho tiempo ilusionado con la compra de un A4, y ahora por fin había llegado el momento de realizarla. Desgraciadamente, por mucho que lo he intentado, no he conseguido probar un A4 con motor TFSI 180 cv, y ni siquiera puedo probar un TFSI 160 cv sin dar la señal de compra del coche antes (€1000). Con lo cual, y como no estoy seguro de querer quedármelo al final, no puedo probar un A4 gasolina. Los que tenéis motores de gasolina, cómo os las habéis ingeniado para probarlos antes de comprarlos??

Se me olvidaba, he mirado en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y sur de Francia.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Creo que este es mi primer post, aunque llevo ya tanto tiempo leyéndoos “en la sombra” que sois todos casi como viejos amigos para mí. Me presento: soy RS6_579 y escribo desde Navarra.

 

El motivo de este post es que he estado mucho tiempo ilusionado con la compra de un A4, y ahora por fin había llegado el momento de realizarla. Desgraciadamente, por mucho que lo he intentado, no he conseguido probar un A4 con motor TFSI 180 cv, y ni siquiera puedo probar un TFSI 160 cv sin dar la señal de compra del coche antes (€1000). Con lo cual, y como no estoy seguro de querer quedármelo al final, no puedo probar un A4 gasolina. Los que tenéis motores de gasolina, cómo os las habéis ingeniado para probarlos antes de comprarlos??

Se me olvidaba, he mirado en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y sur de Francia.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Hola RS6_579, a ti te ha pasado (o te pasa) lo mismo que a mi, en lo referente a que llevas ya algun tiempo leyendo, informandote y aprendiendo de todos los miembros de este foro, pero sin contribuir ni aparecer por ningun lado. Bueno a lo que ibamos. Respecto a la imposibilidad de probar un A4 gasolina, te dire que yo me encontraba en la misma situacion que tu, pero gracias a las gestiones de mi comercial en M. Conde de Leganes, al final lo pude probar. El caso es que me informo que en Audi Forum de Madrid, ademas de ser un centro de exposicion de vehiculos y de novedades de la marca, suelen tener vehiculos de prueba que son mas dificiles de encontrar en los concesionarios normalmente, y que ademas vienen casi siempre cargados de extras para "enganchar" a los posibles compradores. Asi que Blanca, que asi se llama mi cormercial, me gestiono amablemente la prueba de un A4 gasolina y que al final fue el 2.0 TFSI 180 cv, que estan a puntito de entregarme.

Espero con este toston haberte ayudado un poco con este problemilla, y decirte a ti y a todos que en cuanto disponga de un poco de tiempo libre, creare el correspondiente post en pedidos firmados y me presentare como es debido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tienes que dar la señal antes de probar el coche?

jod**, no creo que los concesionarios se puedan permitir el lujo de perder una posible venta. Yo probe mi coche (bueno, uno identico) antes de dar la señal. Yo te aseguro que no me compro un coche sin probarlo antes. Vete a otro concesionario aunque sea en otra ciudad, que aunque no creo que te decepcione, mi consejo es que lo pruebes antes.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Parece ser que dar la señal de compra del coche para que te dejen probarlo es una práctica “habitual” en algunos concesionarios, si lo que se quiere probar es un motor que no es fácil de encontrar (otra tema es si esto es ético o no…). A mi me han comentado que habría que hacerlo ASI en varios concesionarios, incluido Zaragoza. En los demás sitios que pregunté, el único motor disponible era el TDI 143 cv.

 

Entonces, la única solución disponible sería acudir a Madrid al Audi Forum (gracias por la sugerencia Laugol y enrique.jd). Sabéis si hay que solicitar una prueba en el Audi Forum a través de un comercial, o lo puede hacer un mismo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Parece ser que dar la señal de compra del coche para que te dejen probarlo es una práctica “habitual” en algunos concesionarios, si lo que se quiere probar es un motor que no es fácil de encontrar (otra tema es si esto es ético o no…). A mi me han comentado que habría que hacerlo ASI en varios concesionarios, incluido Zaragoza. En los demás sitios que pregunté, el único motor disponible era el TDI 143 cv.

 

Entonces, la única solución disponible sería acudir a Madrid al Audi Forum (gracias por la sugerencia Laugol y enrique.jd). Sabéis si hay que solicitar una prueba en el Audi Forum a través de un comercial, o lo puede hacer un mismo?

 

Saludos.

 

Si quieres llama a Castellana Wagen 91 728 54 00. Pregunta por Ángel Jiménez Yébenes. Ellos te dejan probar los coches...y si no tienen pueden intentar conseguirte alguno con los de Audi Forum. Pídele un presupuesto para el coche que te guste porque yo busqué mucho y me dieron un precio y, este comercial en particular, un trato que me ha dejado muy satisfecho. En mi coche y en el que se compró poco después mi hermano y que le entregarán en breve.

 

Si quieres di que vas de mi parte y que te trate bien... ;-) Es un tío majo y competente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí es cierto que es más difícil de probar un gasolina que un diesel. El A4 TFSI es complicado por lo que yo he visto.

 

Otra cosa es que para probar el motor te dejen, por ejemplo, un A3 con motores similares. Supongo que el uso de TDI para prueba es más beneficioso porque pierden menos valor que los gasolinas cuando se venden con unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, me ha sorprendido mucho el tener tantas dificultades para probar un TFSI. De verdad que no me lo esperaba. Han estado muy muy cerca de perder un cliente…

 

Desgraciadamente no puedo bajar a Madrid antes de Enero, así que adiós a las ofertas de fin de año… De todos modos muchas gracias enrique.jd por las indicaciones. En enero me pasaré por Castellana Wagen :thumbsup:

 

Buen finde a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, me ha sorprendido mucho el tener tantas dificultades para probar un TFSI. De verdad que no me lo esperaba. Han estado muy muy cerca de perder un cliente…

 

Desgraciadamente no puedo bajar a Madrid antes de Enero, así que adiós a las ofertas de fin de año… De todos modos muchas gracias enrique.jd por las indicaciones. En enero me pasaré por Castellana Wagen :)

 

Buen finde a todos!

 

De nada, espero que te traten tan bien como a mi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo que te pasa. Yo cuando compre el Audi, al ser con el cambio multitronic, solicite probar un coche con este cambio, el comercial lo solicito a Audi Forum, quedamos un día y lo probé. No era avant, sino cabrio y no era diesel sino gasolina, pero como lo que quería probar era el cambio no me importo, quede totalmente satisfecho antes de decidirme y soltar un duro.

En un conce Mercedes, cuando mi mujer compro el Clase B, nos dejarón uno el fin de semana, y claro al final, se llevan ellos la venta, ahora he vuelto con un amigo a por un Clase A y lo mismo.

Esto es una técnica de venta, igual que la de no dejartelo, cada uno decide, pero como en cualquier trabajo, yo me dedico a la publicidad y rara vez me hace un encargo un cliente nuevo si antes no le dedicas un tiempo a prepararle un boceto, y claro he de dedicar un tiempo a intentar venderselo, evidentemente me podría plantar y decir que no empiezo hasta que no me lo encargué, esa es mi decisión, pero seguramente tendría menos clientes y menos pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.