Jump to content

Nuevo BMW Serie 5


him_marius
 Share

Recommended Posts


en las fotos de la revista se aprecia mejor, y por lo menos a mí, ME ENCANTA.

 

De los que dicen q no arriesga, el frontal cambia bastante, la trasera aún más, el perfil lateral es bastante más afilado y estilizado, el coche será sólo 2 cm + largo, pero más bajo y rebajado, por lo q mejora el coeficiente areodinámico y parece más musculoso y robusto (aún más q el anterior), da una impresión de cochazo impresionante, y yo denoto, por lo menos en las 2 únicas fotos de la revista, un aire nuevo, distinto, fresco y mejorado. Habrá q verlo en otras fotos y futuros reportajes, pero la primera impresión q me ha dejado es q han acertado de pleno en esta nueva Serie 5.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi tambien me parece mas de lo mismo, han redondeado las formas, nada mas... pero bueno, cada uno tiene una perspectiva personal... esto no quita a que el coche sea bonito eh! que una cosa no quita la otra, a mi el actual me gusta bastante por fuera, que no por dentro...

Link to comment
Share on other sites

Mucho más bonito es a lo que ahora mismo existe, aunque la originalidad adolece por muchos sitios. Como primera sensación al verlo por atrás me ha venido a la mente una copia de Lexus como habéis comentado.

 

El resto, siendo parecido, repito, gana muchisimos enteros con respecto al actual.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

jod**, pues yo debo ser el raro de aqui, porque este coche, al igual que el nuevo mercedes clase E, me encantan :thumbsup: , y no veo mas que comentarios de que ambos son feos :thumbsup: .

 

cotinuista tambien esta siendo audi ultimamente, de hecho, todos lo estan siendo, a escepcion de citroen que suele desmarcarse un poco mas en sus modelos nuevos respecto a los anteriores :crying_anim:

 

un saludo, y felices fiestas :notworthy:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo seré un bicho raro, pero me encanta; con esos pocos retoques que le han hecho se ha quedado precioso para mi gusto; ya se puede ir poniendo las pilas Audi con el nuevo A6 porque si no creo que le va a quitar muchas ventas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta. No han arriesgado, porque no estamos en tiempos de arriesgar mucho con un nuevo modelo, y de eso que le pregunten al grupo Vag que sabe un montón. Tal como ha dicho algún compañero, ves venir un Audi y no sabes cual es hasta que no ha pasado por delante de tus narices. Los únicos que se mojan un poco cuando cambian un modelo, son los de siempre. El que mas se moja es Renault, y siempre es criticado...

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...