Jump to content

se vende transbordador espacial


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues la nasa pone en venta un transbordador espacial, como si se tratase de un coche de segundamano Bueno esto ya estaba previsto en el gobierno de Bush asi que la agencia espacial estadounidense (NASA) buscará compradores para sus transbordadores espaciales, que muy pronto dejarán de utilizarse. Con el cambio de Gobierno, según se ha anunciado, no se producirán cambios en el programa Constellation, que sustituirá al de los transbordadores y volverá a llevar un hombre a la Luna después de 2020, y a Marte en las décadas siguientes

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero....y la hipoteca la podré hacer por esa nave? lo digo porque tiene mas utilidades que mi Audi. Me puedo ir a vivir con mi novia para allá...y asi mato dos pajaros de un tiro...

 

Y pensando un poco más...que foro tendría? www.transbordadorestuning.com? Yo es que abandonaros...pues como que no me hace gracia....porque seguro que ese cacharro no tiene ni vag-com...y si lo tuviera? que podría hacer? activar el despliegue de las losas? seguro que este viene con todos los extras...

Bua...si al final me lo termino comprando y me convierto en taxista espacial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos, kilometros, revisiones... :lol2:

 

incluie tranferencia? :lol2:

 

eso ayudara a la venta :lol2:

:claugh: :claugh:

 

 

Pse, ya la estuve viendo, y tiene la tapiceria hecha un asco, la ceramica de reentrada para cambiar, la pintura para pasar por cabina y los ordenadores de abordo son amstrad 64.... ademas, creo que esta afeitada...

 

 

Pse, ya la estuve viendo, y tiene la tapiceria hecha un asco, la ceramica de reentrada para cambiar, la pintura para pasar por cabina y los ordenadores de abordo son amstrad 64.... ademas, creo que esta afeitada...

tenia los tipicos roces de aparcar??

 

;)

 

 

La ITV ¿la tiene pasada?

 

 

¿Dónde se consiguen losetas térmicas de repuesto? ¿Sirven baldosas de gres normales? Es que como empiece a perder losetas, a ver qué hago con el vehículo.

 

 

Pues pone un bicho de esos en una buena recta pedal a tope puede ser cosa buena......

 

 

JAJAJAJAJ

 

 

Cuelga unas fotos cuando puedas, ¿consume mucho en el arranque?? :claugh:

 

 

YO ME PARTO EL PECHO CON VOSOTROS!! que manera de escojonarme yo solo. :innocent:

 

 

Saludos

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene las revisiones pasadas en la Nasa? Eso ira con 98 no? que consume a los 100? Comenta un poco los extras...asientos calefactables? Techo solar?

 

A mi la verdad que me interesa, la put*da es que es biplaza y a ver donde se sientan los colegas.....

 

creo que es techo lunar mas que solar... cosas de transbordadores ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.