Jump to content

Reducción a 60 km, segun condiciones de la via. en Barcelona


lagarto

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Yo se del caso de una bicicleta que le saltó el radar en una bajada a 50......

 

Mejor dicho se del caso de un sitio donde los ciclistas se dedican a putear al radar fijo.

S2

 

JAJAJA :drooling: Mira que a mi las bicis...ni pa el verano...pero dime donde está ese radar que me voy flechao a putearlo todos los domingos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se del caso de una bicicleta que le saltó el radar en una bajada a 50......

 

Mejor dicho se del caso de un sitio donde los ciclistas se dedican a putear al radar fijo.

S2

 

JAJAJA :thumbsup: Mira que a mi las bicis...ni pa el verano...pero dime donde está ese radar que me voy flechao a putearlo todos los domingos jajajaja

 

 

Sres. q tambien os quitan puntos conla bici. Espero q no :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la A-8 hay un autobús articulado que va de Santurce a Bilbao y viceversa, y en el trayecto a Bilbao (en las curvas de Zorroza) y le sacaron un retrato a 235 km/h (doscientos treinta y cinco). Precisamente le llaman "el directo", jejeje

Debió ser que la máquina leyó un coche demasiaaado largo y se hizo un lío... pero si coge un coche que puede circular a esa velocidad, ¿quién les convence de lo contrario...? En esa zona en concreto, saltaba el radar a 110, y es zona de 80.

 

bizkaibus a 235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta decidido. El Sr Pere Navarro a esta estudiando implantar el 80 al resto de ciudades.

 

Y como no , luego la velocidad variable.

 

Es lo q hay. A ver quien lo para.

 

 

Yo estoy estudiando el abonarme definitivamente a los transportes públicos. Reconozco que me quema mucho la gente que circula a velocidades desorbitadas poniendo en peligro a los demás, pero la verdad es que un límite de 60 o de 80 en autovías de 4 carriles es totalmente absurdo. Puedo conducir a 120 , pero no a 80, lo siento, me paso al tren.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.