Jump to content

Pulir pantalla externa de los faros


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, aqui un asturiano al que la capa de la pantalla de cristal exterior de sus faros se ha desprendido a cachos, me fijé el otro dia en el chapista y es que es como si se hibiera quitado o desprendido parte del barniz que llevan, en la parte afectada se ve como si estuviera mas borroso que la que esta bien, muchas gracias y como no, saludos desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandruli.

 

Se a qué te refieres y eso es debido a la acción de la intemperie, el pelarse el material de policarbonato del que están fabricados. Como pulir no te lo aconsejaría porque dejarías los faros peor aún por quedarse los restos de pulimento si después no los retiraras con agua a presión, aparte de no haber conseguido nada más que enrabiarte más por no conseguir nada.

 

En todo caso tendrias que lijarlos, matizarlos digamos con lija fina y lacarlos.

 

Suerte majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, gracias Bully por la respuesta, pero me parece que casi mejor los cambio, porque menudo full, eso me llevaria un buen tiempo, gracias de todas maneras.

Yo que tu casi que me compraria unos nuevos :notworthy:

 

Un saludo guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf, si el plástico está descascarillándose, me temo que poco puede lograr ya.

 

Jandruli, yo vendo los míos por recibir a lo largo de esta semana entrante unos de iluminación diurna por parte de un forero. Si los quisieras los dejaría al precio que yo voy a pagar por los suyos, redondeando, 200 €.

 

Puedo mostrarte fotos y estado de los mismos, son de Hella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf, si el plástico está descascarillándose, me temo que poco puede lograr ya.

 

Jandruli, yo vendo los míos por recibir a lo largo de esta semana entrante unos de iluminación diurna por parte de un forero. Si los quisieras los dejaría al precio que yo voy a pagar por los suyos, redondeando, 200 €.

 

Puedo mostrarte fotos y estado de los mismos, son de Hella.

 

Saludos.

 

Ah, no había leido lo de que se estaban desconchando... En ese caso, dudo que se pueda hacer algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por eso lo comento. Si la superficie es áspera o con signos de estar pelándose poco puede hacer en este caso. Yo he intentado disimular un faro de un Renault Clio en las mismas condiciones, y algo mejoró, pero no creas que como para tener dicho faro mucho más tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano :cfsd1: :claugh:

 

...

En todo caso tendrias que lijarlos, matizarlos digamos con lija fina y lacarlos.

...

 

Hay gente que lo ha hecho y.... mal resultado

al desbastar la capa exterior, el policarbonato queda expuesto a rayos UV y enseguida se ponen peor, amarilleando y con más rayones.

 

 

Mejor si te negocias otras tulipas.

sl2. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.