Jump to content

Precio cambio aceite y filtro.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada fué mi hermano con su a3 al taller mecánico que siempre solemos ir, le cambió el aceite y el filtro del aceite. El aceite era un total no recuerdo si classic o quartz 5w40 más el filtro del aceite y cambiarlo. Le cobró 68 euros, ¿que os parece el precio? Supongo que está por la media ¿no?, habrá sitios más baratos y otros probablemente más caros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi 60Euros es solo lo que me cuesta el aceite (Repsol Elite Turbolife 0W/30) y unos 8Euros el cartucho de aceite.

La mano de obra la pongo yo....

 

Esta bien lo que le cobraron a tu hermano!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio :D pero dependiendo de que tipo de aceite estamos hablando :drooling:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

El aceite era total 5w40 no recuerdo si era classic o quarzt, me dijo el mecánico que es bueno (supongo que no como un mobil o castrol o repsol, que son los que mejor segun tengo entendido) y como siempre tengo a este mecanico de confianza y, en este taller tienen este aceite, pues ha sido este el elegido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le llevare a mi taller de confianza cuando tenga que pasar la siguiente por que creo que ya no estara el coche en garantia y compro el aceite y filtro por mi cuenta le llevo todo al del taller y que me cobre mano de obra y punto.

Es otra manera de hacerlo si de verdad quieres que te pongan el aceite que kieres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con el chequeo en máquina, un buen precio.

Yo no me fio de cualquiera para que me meta el ordenador (lo mismo es una tontería) pero por si acaso.

Aquí en mi ciudad meter el ordenador te clavan unos 90 euros de media, para localizar averías, a no ser que seas amigo del mecanico o algo así.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.