Jump to content

¿El A3 trae subwoofer de serie?


mcflurri

Publicaciones recomendadas


Yo creo que el subwoofer está en la parte central delantera, encima del salpicadero, pegando al parabrisas, entre dos "pivotes" negros, uno de ellos es el sensor del tremostato. Lo lleva de serie, sin el sonido Bose, seguro. Yo creo que es eso. No puede estar en ninguna esquina, ni mucho menos en el maletero, es un altavoz más, tiene que tener una salida de sonido, de echo yo pongo la mano y retumba con los sonidos bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los A3 II llevan 8 altavoces independientemente de si son Bose o no: los dos de las puertas, dos más en los paneles traseros, dos tweeters en los montantes delanteros, un altavoz más en el centro del salpicadero (el que dice gelete) y el subwoofer del maletero. Todo esto lo indica en el catálogo del coche.

La potencia total es de 140 vatios

 

El bose lleva el mimso número de altavoces, es decir 8, y la misma ubicación. La diferencia está en que dichos altavoces son de esa marca y en que lleva un amplificador de 6 canales que eleva la potencia total a 195 vatios.

 

Saludos :blink:

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede estar en ninguna esquina, ni mucho menos en el maletero, es un altavoz más, tiene que tener una salida de sonido

El altavoz del subwoofer no tiene por qué estar apuntándote a la cara para que lo oigas bien, no tiene que tener una disposición especial porque debido a que lo que hace es retumbar, lo oirás igual en cualquier punto del habitáculo.

Editado por gorgoran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede estar en ninguna esquina, ni mucho menos en el maletero, es un altavoz más, tiene que tener una salida de sonido

El altavoz del subwoofer no tiene por qué estar apuntándote a la cara para que lo oigas bien, no tiene que tener una disposición especial porque debido a que lo que hace es retumbar, lo oirás igual en cualquier punto del habitáculo.

Editado por gorgoran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.