Montor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno pue que el lunes que viene si todo va bien m daran un juguete como los vuestros jejeje un culohuevo 1.8 125 caballos un coche k m enamoro al verlo y el cual me a salido mui baratito ya que despues del acidente estoi pagando un coche que no tengo jejeje no os doi mas la chpa y os pongo las dos unicas fotos que tengo de el que se que lo estais deseando (son echas con el movil espero k sean aceptables) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Por cierto haber si alguien en toda su sabiduria m enseña a hacer una firma jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenido bonita maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Montor. Muy buen coche a pesar de tener una motorización básica de las versiones 1.800. Disfruta del mismo y lleva cuidadín no estropeés éste. Saludos y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bienvenido compañero! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro :claugh: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muy buen coche a pesar de tener una motorización básica de las versiones 1.800. Patrick el mio es 1.6 y es un obús! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Montor bienvenido al foro!!! Tu coche y el mio son hermanos gemelos!!!! Mismo motor, mismo color y mismas llantas de 10 orificios. Tu coche debe de rondar finales del 98 inicos del 99 (por la matricula), si es asi pues igual que el mio!!! Hasta las rozaduras que tienes las tenia yo antes de pintarlo!!!! Distrutalo que es un gran coche!!!! (que te voy a decir) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bienvenido Montor :wacko: Un saludo Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bueno espero que las llantas duren poco tiempo en el coche el suficiente para ahorrar y acerm de unas replicas rd4 creo k son en 17 y de ahi partir a una seria de modificaciones (siempre guardando su estica) La verda esk no se la fecha exacta del coche pero el chico que m lo vende me ha dicho que del 99 la verdad esk m da igual el año estoi enamorao de el y deseando que m lo den que supuestamente seria mio este lunes qu ha pasao y ahora m toca esperar a la seman que viene. cuando este en mi poder hare un reportaje mas extenso que se que os gusta ver fotos de los culohuevos jajaja Saludos y felices fiestas a todos (y cuidao con la bebida) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) Le falta el plastico de la antena?? Al mio tambien le faltaba y me lo pille de un desguace (2 euritos) Editado 23 de Diciembre del 2008 por Trojan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 si le falta yo pensaba ponerle la de gps por que creo k el rey melchor me va a traer un dvd con gps incorporao, pero solo lo creo no lo se seguro, y si no pos ai esta pa cuando lo ponga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Estas son las llantas que lo estoi pensando en poner si ubiera suerte y mañana papa noel m dejase un buen pico en mi calcetin (ya que el lunes no m toco ni la devolucion en la loteria) Os pongo el ink para que veais el anuncio completo. la pagina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Son muy guapas esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Tambien veo que tienes la parte inferior de las defensas y las taloneras pintadas y los faros restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.