Jump to content

Uno que se presenta


Montor

Publicaciones recomendadas

pues si lo a entregado a otro coche no es tu problema sino el de el te lo tiene que devolver...

 

cuando te lo devuelba y si realmente quieres un a3 buscaria alguno por ese precio que de segundamano ahi muchisimos..

sino en este mismo foro hay un apartado donde venden los coches aver si encuentras un a3 pon que tienes 4.000 pavos y aver si tienes suerte.

 

otra manera es mirar en paginas de segundamano e ir mirando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El a3 de verdad que me gusta pero solo dispongo de unos 3mil y el clio esta mui bien cuidao mi idea era cojer un coche k m durara un año o año y medio ya que este año m voi a extranjero y volvere con bastante pasata la cual queria pa terminar de pagar mi coche qu estace y compra uno nuevo.

 

Y ai si que puedo encontrar un a3 de segunda mucho mejor que este con menos km y seguro que mejor cuidao y demas incluso m puedo cojer un 8p nuevo aunque a mi m guastamas el 8l esa era mi idea pero bueno todo en esta vida cambia y habaces las cosas no salen como uno quiere

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy e hablado por fien con el dueño del coche el cual dice que se ha gastado todo el dinero que yo le di en otro coche y que la reparacion de ste si me tine que devolver el dinero se la come con patatas, yo la verdad esqu con los disgustos que me ha dao ya apenas estoy interesado en ese coche y le he ofrecido 400 € como compensancion econimica por las molestias y alludarlo en la venta la cuel el dice que seria mas cara por ls erie de reparaciones que le ha efectuao, tambien le e dao la opcion ya que me s dificil conseguir el dinero de que me deje pagarle de varias veces el coche aunque el no esta mui por la labor asi que la solucion que veo es que lo vuelva sacar a la venta y cuando el lo venda que m de a mi el dinero, si el se pone se tonto pos entonces tendriamos que empezar a jugar con temas de abogados y demas.

¿que consejo m dais vosotros? (ya no desde la perspectiva de tener un audi si no desde la perspectiva de lo razonable teniendo en cuneta que el a incumplido nuestro acuerdo)

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tio que te vende el a3 es un HIJO DE PU... :thumbsup: con todos las palabras...

 

yo flipo le das un dinero,coje el nota y encima se lo gasta y te dice que le pages del tiron lo demas porque no quiere poco a poco..ese tio que m**** se cree encima se pone tonto..

 

yo cojia y le diria o me das el dinero o te denuncio,claro esta si no ahy de por medio un contrato de compra-venta o algo que diga que tu las dado a cuenta X dinero lo veo chungo el tema de que te lo devuelba porque capaz es de decir que tu no las dao nada..

 

en definitiva le diria que como no me puede devolber el dinero que por lo menos se lo pinse la idea de pagarselo por partes o sino a juicio..

 

espero que te solucione eso,pero esque ami me pone malo estas tipicas cosas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un papel donde pone que le dejoa fianza ese dinero, yo le creo que le he ofrecido una solucion mas que amistosa y creo que con ese papel estoi en todo mi derecho de que m devuelva el dinero, y si no por la via legal y a tomar pol culo (perdon por la palabra).

No ai nadie que sepa de leyes pa sacarme de dudas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no soy muy entendido pero normalmente para que no halla problemas esta el contrato de compra venta firmado tanto por ti como por el.

 

segun tu tienes un papel que dice que las entregado a cuenta X dibero,esta firmado por los 2??a unas malas preguntale a un abogado que pasa con ese tema,todo puede ser que le cueste a el todo el dinero que te debe y darte el coche jejeje

 

por probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jajajaa no seria mal yo le tengo que preguntar ami cuñao esta estudiando dereche a ver que sabe

No esta firmao por el en principio esta firmao por el hermano que es a el el que le compraba el coche el que m lo firmo y el que incumplio nuestro contrato verbal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenopues al final e decido quedarmecn e coce aler fui verlo yno tenoa nada k e conl que y habi vst a pira vz estaba meio impio pintaito y con un volante nuevo asi que en cuanto reua lo que m falta selo pagare y m lo quedare aunque este untempo justo de dinero pero tendre un hermos a3 jejejej i m gustab asta con las llantas de agujeritos unacosa alguien sabe cuant puede salir la trasferecia en trafico aieno el coxe 4mil €?

 

Haber si lo tengoprnto y subo foticas jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho que ortografia,casi me muero leyendo lo que has escrito,no entiendo naaaaaaa!

Despues de tanto lio al final te quedas con el a3 no?

Me alegro que al final hayas llegado a un acuerdo con el cab*** ese.

Por cierto creo que el tio ha visto las de perder con tu caso por lo del adelanto y todo eso y la final te ha puesto las cosas mas faciles y te lo ha vendido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la ortografia pero esque el portatil en el que estoy no es mio y tiene el teclao estropear y pa escribir ai k apretar mucho las teclas.

El coche me gusta muchisimo pero con los problemas que ma habia ao estaba mui desiluionao en fin haber si reuno pronto la pasta y me entero de lo que me puede salir la trasferencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La transferencia en trafico es "barata":

Si el coche tiene más de 10 años no tienes que pagar impuesto de transmision de bienes.

Si tiene menos de 10 años sí tienes que pagar este impuesto... pon unos 200 euros (tirando largo).

A parte, en tráfico sólo tendrías que comprar los formularios para hacer el cambio de nombre: unos 40 euros.

 

Al menos así es en la província de Barcelona. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he perdio

No hay quien transcriba la situacion

El audi , yo estoy mu contento con el mio, :az:

 

pero de lo que he cogido

por 600 pavos, aver alma candida

 

en un put* banco :drool: aunque a nadie nos guste :unsure: , por 600€ no se que interes te pondran, pero suponemos 8% anual,

con comision de apertura del 1,5%

 

De forma facil: si no me equivoco

(600€) *(0.08 anual)= 648 €

+el 1.5% de apertura= 9.72€

 

Total=657.72€ a pagar, 54.81€ al mes en 12 meses

mas o menos si lo pones a 6 meses te saldra por 100 pavos

 

 

y si no se lo pides a un hermano o un intimo amigo, con el mismo compromiso de pago

 

AUNQUE ADEMAS DE PAGAR EL COCHE, EL SEGURO TB HAY Q PAGARLO......asique si vas tan justo

 

Y viendo el vendedor ;) , asegurate de poner clara la garantia en el compra y venta, y lo de las sanciones pasadas que van a su cargo , que si no te dara un disgusto

 

SL"

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.