Jump to content

s4 biturbo o s3 8l


walterio

Publicaciones recomendadas

Sinceramente y con tu edad ,me iria a por el S3 :flwrs: mas adelante con el tiempo y cuando tengas algun que otro plan lo podras cambiar por un S4 ya que estos modelos estan a un precio muy asequible :unsure:

 

El S3 es un mantenimiento asequible para el coche que es ,consumo realmente bueno y un coche para un joven,el S4 lo veo mas para gente ya con otras vistas ,pensando en tener un buen coche pero ya mas familiar :lol2:

 

 

Un saludo Guzman :innocent: S3

 

Te entiendo,por cierto menudo artefacto que calzas :clap1: ,

 

Si finalmente me hago con un s3,que a dia de hoy esta ya casi la cosa de el lado de el,sera de gran ayuda las ideas y aportaciones de alguien que como tu ya lo tiene,para una vez que lo tenga,poco a poco ir dejandolo un poco gordito :claugh: :thumbsup:

 

Pd:yo soy tambien de Asturias,de la zona del Concejo de Aller

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me tienen tentado tres unidades que hay en segundamano. es.

Decir que quiero algo con menos de 70.000-80.000 km, dado que pienso tirarme con el una laaaaarga temporada con el coche,vamos que no cuento desacerme de el mientras pueda :claugh:

 

* Un S3,que es este http://www.segundamano.es/vi/13333324.htm?ca=33_s

 

Por cierto en los datos del s3 cita caja de 5 velocidades,cuando en realidad la version de 225 cv equipa caja de 6 velocidades, no es ASI?

Sera un error por parte del anunciante, o es que realmente el anuncio tiene poca veracidad,porque sinceramente, el coche,al menos esteticamente se ve muy entero y con poco kilometros y a un precio muy apetecible..... :flwrs:

 

 

* Este s4,que por cierto creo que ya lleva anunciado bastante tiempo, y el hecho de que haya estado tanto tiempo parado,pienso que no ha debido de hacerle ningun bien :innocent: ,pero esta genial de precio y kilometros.... http://www.segundamano.es/vi/11068842.htm?ca=33_s

 

 

* Y finalmente este otro,que aunque es el que tiene el precio mas elevado y no tiene techo,es el que mas me gusta,supongo que sera por el hecho de que me gustaria encontar una unidad en amarillo..... http://www.segundamano.es/vi/12240580.htm?ca=33_s

 

Espero vuestras opiniones,ya que sois propietarios y expertos ya en la materia :clap1:

 

Saludos :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y con tu edad ,me iria a por el S3 :drool: mas adelante con el tiempo y cuando tengas algun que otro plan lo podras cambiar por un S4 ya que estos modelos estan a un precio muy asequible :thumbsup:

 

El S3 es un mantenimiento asequible para el coche que es ,consumo realmente bueno y un coche para un joven,el S4 lo veo mas para gente ya con otras vistas ,pensando en tener un buen coche pero ya mas familiar :flwrs:

 

 

Un saludo Guzman :thumbsup: S3

 

Te entiendo,por cierto menudo artefacto que calzas :shy: ,

 

Si finalmente me hago con un s3,que a dia de hoy esta ya casi la cosa de el lado de el,sera de gran ayuda las ideas y aportaciones de alguien que como tu ya lo tiene,para una vez que lo tenga,poco a poco ir dejandolo un poco gordito :claugh: B)

 

Pd:yo soy tambien de Asturias,de la zona del Concejo de Aller

 

Saludos :thumbsup:

OK :thumbsup: yo de Gijon y no te preocupes si te animas por el audi S3 ya que por aqui somos unos cuantos con S ,me sigo quedando como dige con el audi ,aunque respecto a los kilometros ,en ninguno te puedes fiar ya que se les suelen bajar

 

Saludos Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me perdonareis pero esque estais comparando a dios con un gitano....

 

ni por motor, ni por traccion, ni por esclusividad

 

nada tiene que ver un s3 con un s4, si puedes mantenerlo por supuesto que un s4, ala si crees que vas a andar justo un s3 creo que te satisfacera lo suficiente, es un gran coche.

 

logicamente yo tengo un s4 y ahora me acabo ademas de MEGA HIPOTECAR DE VERDAD, lo tengo a la espera para venderlo o no, pero tengo coche de empresa y eso pesa mucho.... pero es un gustazo tener un coche valido para todo y que te etnregue tantisimo placer de conduccion.cosa que el dia de mañana con un 3 puertas.....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas ofertas que has presentado sinceramente la del amarillo la descartaría, ya que el azul siendo del mismo tiempo viene más equipado que el otro y entre el S3 y el S4 me quedaría con el S3, si fueran otros S4 ni me lo pensaba, pero creo que el mejor posible es el S3, pide un informe en tráfico del propietario ya que aparece la matrícula y te informas, eso te supondrá muy poco dinero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas ofertas que has presentado sinceramente la del amarillo la descartaría, ya que el azul siendo del mismo tiempo viene más equipado que el otro y entre el S3 y el S4 me quedaría con el S3, si fueran otros S4 ni me lo pensaba, pero creo que el mejor posible es el S3, pide un informe en tráfico del propietario ya que aparece la matrícula y te informas, eso te supondrá muy poco dinero,

 

Gracias por ir echandome una mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y con tu edad ,me iria a por el S3 :lol2: mas adelante con el tiempo y cuando tengas algun que otro plan lo podras cambiar por un S4 ya que estos modelos estan a un precio muy asequible :lol2:

 

El S3 es un mantenimiento asequible para el coche que es ,consumo realmente bueno y un coche para un joven,el S4 lo veo mas para gente ya con otras vistas ,pensando en tener un buen coche pero ya mas familiar :flwrs:

 

 

Un saludo Guzman :thumbsup: S3

 

Te entiendo,por cierto menudo artefacto que calzas :thumbsup: ,

 

Si finalmente me hago con un s3,que a dia de hoy esta ya casi la cosa de el lado de el,sera de gran ayuda las ideas y aportaciones de alguien que como tu ya lo tiene,para una vez que lo tenga,poco a poco ir dejandolo un poco gordito :claugh: :clap1:

 

Pd:yo soy tambien de Asturias,de la zona del Concejo de Aller

 

Saludos ;)

OK :thumbsup: yo de Gijon y no te preocupes si te animas por el audi S3 ya que por aqui somos unos cuantos con S ,me sigo quedando como dige con el audi ,aunque respecto a los kilometros ,en ninguno te puedes fiar ya que se les suelen bajar

 

Saludos Guzman :flwrs:

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me perdonareis pero esque estais comparando a dios con un gitano....

 

ni por motor, ni por traccion, ni por esclusividad

 

nada tiene que ver un s3 con un s4, si puedes mantenerlo por supuesto que un s4, ala si crees que vas a andar justo un s3 creo que te satisfacera lo suficiente, es un gran coche.

 

logicamente yo tengo un s4 y ahora me acabo ademas de MEGA HIPOTECAR DE VERDAD, lo tengo a la espera para venderlo o no, pero tengo coche de empresa y eso pesa mucho.... pero es un gustazo tener un coche valido para todo y que te etnregue tantisimo placer de conduccion.cosa que el dia de mañana con un 3 puertas.....

 

un saludo.

 

Si te decides a venderlo,podias colgar unas fotillos si quieres,para ver que tal esta.... :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a venderlo,podias colgar unas fotillos si quieres,para ver que tal esta.... :thumbsup:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171660

 

Ahí puedes ver el anuncio de ESECUATRO, la verdad es que más económico que los otros ya es y en extras los supera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a venderlo,podias colgar unas fotillos si quieres,para ver que tal esta.... :drooling:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171660

 

Ahí puedes ver el anuncio de ESECUATRO, la verdad es que más económico que los otros ya es y en extras los supera.

 

Buffff, Nogaro Blue.... :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

Sobre qué elegir... Ahi depende más que nada el ver si te lo puedes permitir... Ten en cuenta que uno es un 2.7 Biturbo longitudinal, y el otro, no deja de ser un 20vT transversal. Y estoy hablando de mantenimientos, de consumos, estoy convencido de que el S3 tiene unos consumos muy ajustados para el pepino que es, y el S4, seguramente sea más tragón... Pero si tienes la duda... es mejor (o peor, depende cómo se mire) que no escuches el motor de un S4 estirando.... :drooling:

 

Yo si estuviese en la duda, me conozco, y me podría más el corazón... Precisamente ayer fui detrás de un S4 amarillo.... Diosss, que preciosidad!! Y eso que el amarillo no es el color que más me guste para el S4 B5...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también tienes este otro, lo he visto con un amigo y el coche está muy bien, cargadito de extras, pero con asientos de cuero en beige ...

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150411677

 

Y el precio seguro que se puede ajustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.