Jump to content

cual es vuestro extra favorito?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

1.El cambio s-tronic (De día o de noche con sol o con lluvia es lo que mas se utiliza :thumbsup: ).

2.Los faros de xenon (son otro mundo).

3.El paquete iluminación (por dos duros viste mucho)

 

De los que no le puse

 

1.El rns-e (ya caerá).

2.sensores de lluvia y luces automático (Solo quería el espejo interior monocromático y no lo puse porque no quería el conjunto los sensores de lluvia y luces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es curioso lo que valora cada uno de su coche. Para mí el mejor extra, sin duda, es el Stronic. Después el bi-xenon. Por contra, el techo me parece una mariconada y el tempomat lo habré puesto 3 veces. Si lo sé, me ahorro la pasta :claugh:

 

Feliz Navidad a todos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso lo que valora cada uno de su coche. Para mí el mejor extra, sin duda, es el Stronic. Después el bi-xenon. Por contra, el techo me parece una mariconada y el tempomat lo habré puesto 3 veces. Si lo sé, me ahorro la pasta :claugh:

 

Feliz Navidad a todos!!

g.

 

 

Galanot el techo tiene su rollo en Verano dá mucho juego con las pivitas jajaja¡¡

Respecto al Tempomat yo lo veo fundamental cuando voy de viaje lo pongo y antes llegaba al destino con las piernas muy cansadas ahora llego como nuevo¡¡

Un saludo y Feliz Navidad¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turbo nuevo y su electronica :thumbsup:

 

Ahí ahí! :claugh:

 

 

Ya me queda menos para finalizar rodaje y luego tenemos cuentas pendientes :drooling::drooling::drooling:

 

:bsh1:

 

Es curioso lo que valora cada uno de su coche. Para mí el mejor extra, sin duda, es el Stronic. Después el bi-xenon. Por contra, el techo me parece una mariconada y el tempomat lo habré puesto 3 veces. Si lo sé, me ahorro la pasta :claugh:

 

Feliz Navidad a todos!!

g.

 

 

Galanot el techo tiene su rollo en Verano dá mucho juego con las pivitas jajaja¡¡

Respecto al Tempomat yo lo veo fundamental cuando voy de viaje lo pongo y antes llegaba al destino con las piernas muy cansadas ahora llego como nuevo¡¡

Un saludo y Feliz Navidad¡¡

 

Hola, Sergi. No te voy a negar que el techo viste mucho y da rollo. Y sí, es verdad que son ellas quienes más lo valoran (quizá razón suficiente para desembolsar los euros que vale jaja), pero si tenemos en cuenta que quien lo sufre o disfruta cada día soy yo, que voy todo el día al volante, la verdad es que me parece un despilfarro. Tampoco te voy a negar que cuando me subo a otros A3 sin techo noto que me falta algo... En cuanto al tempomat, supongo que no me acabo de acostumbrar a circular sin tener el pie en el acelerador. Digamos que ni me acuerdo de que tengo la palanca para activarlo. Me he hecho muchos viajes a Pamplona, con sus 400 y pico km sin acordarme en ningún momento de que tenía el control de velocidad a mi disposición :drooling: Lo que sí es verdad es que descansar la pierna derecha de vez en cuando ayuda en autopistas coñazo (que son la mayoría).

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que habria que diferenciar entre extras funcionales (es decir, tienen verdadero uso) y extras "pijos" (es decir molan mucho pero se puede pasar sin ellos :claugh:) mi ranking seria

Pijos: el open sky sin duda alguna, un flipe como queda y con el blanco aun mas.

acabados s-line

rns-e

 

Funcionales: faron xenon

espejos antideslumbrantes (yo conduzco mucho de noche)

tempomat (viajo bastante)

 

De todos modos yo llevo casi de todo y estoy encantado con todos ellos, si volviera a comprarlo, le añadiria el cambio automatico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de extras q tengo que mas me molan el sline interior, el gadchet para el navegador y las llantas de 18"

 

Echo en falta el open sky, el xenon con los led´s diurnos y el volante achatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a veces echo en falta el techo, aunque ese si que es un extra de capricho 100%. Recuerdo que estuve dudando entre techo y bose, y al final no puse ninguno de los dos :shy: porque me parecían prescindibles...jajaja

 

 

Saludos!!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.