desi-18 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola, hoy e visto el impuesto de circulación de un amigo y paga 86.33€, de cuando estoy pagando yo 125€ , su coche es del 96, y tiene la misma motorizacion que el mio. Como es eso?? ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola, el precio del impuesto de circulación varia según el cubicaje del motor y según el ayuntamiento que cobra el impuesto, cuantos mas habitantes tiene la población mas pueden cobrar, yo pago la mitad de lo que paga mi hermano por el mismo motor 1.9 TDI el vive en una ciudad de 200.000 habitantes y yo en un pueblo de 3000. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola, el precio del impuesto de circulación varia según el cubicaje del motor y según el ayuntamiento que cobra el impuesto, cuantos mas habitantes tiene la población mas pueden cobrar, yo pago la mitad de lo que paga mi hermano por el mismo motor 1.9 TDI el vive en una ciudad de 200.000 habitantes y yo en un pueblo de 3000.Saludos Que cab.... los del ayuntamiento no tienen crisis... 1 Saludo!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 La diferencia es entre ayuntamiento ..... más pequeño menos pagas, normalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo 1.9tdi 90cv y pago 135 euros :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Depende del ayuntamiento de turno....Actualmente pago 127,90 por un 2.5 tdi V6,(el S4 por ejemplo,paga lo mismo con 172 cv`s mas...),50,45€ por un 1.4 82cv`s, y 45,00€ por una 600 de carretera. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Os paso un excel con el calculo de la potencia fiscal, que al fin y al cabo es el valor que se toma para cobrar el impuesto de circulación. Como vereis, la cilindrada y el nº de cilindros son factores muy muy relevantes a la hora de establecer el cálculo.....aquí no se tiene en cuenta turbo por ejemplo... S2 (nota: cambiad la extensión "txt" por "xls" para poder ejecutar el excel.) Calculo_Potencia_Fiscal.txt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.