Jump to content

Impuesto Circulación


desi-18

Publicaciones recomendadas


Hola, el precio del impuesto de circulación varia según el cubicaje del motor y según el ayuntamiento que cobra el impuesto, cuantos mas habitantes tiene la población mas pueden cobrar, yo pago la mitad de lo que paga mi hermano por el mismo motor 1.9 TDI el vive en una ciudad de 200.000 habitantes y yo en un pueblo de 3000.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el precio del impuesto de circulación varia según el cubicaje del motor y según el ayuntamiento que cobra el impuesto, cuantos mas habitantes tiene la población mas pueden cobrar, yo pago la mitad de lo que paga mi hermano por el mismo motor 1.9 TDI el vive en una ciudad de 200.000 habitantes y yo en un pueblo de 3000.

Saludos

 

Que cab.... los del ayuntamiento no tienen crisis...

 

1 Saludo!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso un excel con el calculo de la potencia fiscal, que al fin y al cabo es el valor que se toma para cobrar el impuesto de circulación.

Como vereis, la cilindrada y el nº de cilindros son factores muy muy relevantes a la hora de establecer el cálculo.....aquí no se tiene en cuenta turbo por ejemplo...

 

S2

 

(nota: cambiad la extensión "txt" por "xls" para poder ejecutar el excel.)

Calculo_Potencia_Fiscal.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.