Jump to content

Roce en lado derecho por no ver protección tubería

Bully
 Share

Recommended Posts

Bueno, ya tengo un leve roce en la puerta derecha encima de la moldura. La moldura afectada también junto a la inferior de la puerta y el alerón inferior de carroceria.

No he visto la protección de hierro rozando levemente, la verdad es que podían tener alguna goma en su contorno para no dañar tanto un vehículo caso de darse más fuerte, pero bueno, no ha sido gran cosa con lo que el lunes mientras me decido o no a alisar las molduras inferiores de las puertas y aletas pintaremos las cuatro para que brillen más al eliminar al completo el poco granuladito que quedó al pintarse por primera vez.

Ya que estoy no se si pintarlas en negro brillante para hacer juego con los pilares centrales ¿qué me decís al respecto?

Os pondré fotos de cómo reparar sin llegar a pintar parte de las piezas, eso espero para seguir teniendo la pintura original al menos de la puerta.

Feliz navidad, chicos.

• 2 weeks later...

Bueno, puedo tener la ventaja de repararlos sin mucho coste, pero sabe igualmente fatal.

En la imágen podréis apreciar el roce en su parte inferior aunque ya en proceso de reparación, más bien disimular el roce sin pintar nada a ser posible:

audia3moldurahv6.jpg

Y en esta otra la zona intermedia en la que ya la puerta ha desaparecido su roce lijando y puliendo justo en la zona superior de la moldura:

audia3kp0.jpg

Ya más adelante os pondré cómo queda y si verdaderamente no me ha sido necesario pintar.

Saludos.

Edited by Bully

Jajajaaja, Flat.

Me muero verlo así, chico. Es... Bueno, ya te lo imaginas.

Será un objeto inerte, una máquina, pero para mi es mucho más que un simple objeto.

Saludos.

Jajajaaja, Flat.

Me muero verlo así, chico. Es... Bueno, ya te lo imaginas.

Será un objeto inerte, una máquina, pero para mi es mucho más que un simple objeto.

Saludos.

+1, cada vez que lo veo :cfsd1: