Jump to content

Roce en lado derecho por no ver protección tubería


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo un leve roce en la puerta derecha encima de la moldura. La moldura afectada también junto a la inferior de la puerta y el alerón inferior de carroceria.

 

No he visto la protección de hierro rozando levemente, la verdad es que podían tener alguna goma en su contorno para no dañar tanto un vehículo caso de darse más fuerte, pero bueno, no ha sido gran cosa con lo que el lunes mientras me decido o no a alisar las molduras inferiores de las puertas y aletas pintaremos las cuatro para que brillen más al eliminar al completo el poco granuladito que quedó al pintarse por primera vez.

 

Ya que estoy no se si pintarlas en negro brillante para hacer juego con los pilares centrales ¿qué me decís al respecto?

 

Os pondré fotos de cómo reparar sin llegar a pintar parte de las piezas, eso espero para seguir teniendo la pintura original al menos de la puerta.

 

Feliz navidad, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, puedo tener la ventaja de repararlos sin mucho coste, pero sabe igualmente fatal.

 

En la imágen podréis apreciar el roce en su parte inferior aunque ya en proceso de reparación, más bien disimular el roce sin pintar nada a ser posible:

audia3moldurahv6.jpg

 

Y en esta otra la zona intermedia en la que ya la puerta ha desaparecido su roce lijando y puliendo justo en la zona superior de la moldura:

audia3kp0.jpg

 

Ya más adelante os pondré cómo queda y si verdaderamente no me ha sido necesario pintar.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaja, Flat.

Me muero verlo así, chico. Es... Bueno, ya te lo imaginas.

 

Será un objeto inerte, una máquina, pero para mi es mucho más que un simple objeto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaja, Flat.

Me muero verlo así, chico. Es... Bueno, ya te lo imaginas.

 

Será un objeto inerte, una máquina, pero para mi es mucho más que un simple objeto.

 

Saludos.

 

+1, cada vez que lo veo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.