Jump to content

Asi dejaron a mi chiquitin...snif, snif!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues bien dentro de lo que cabe Jordan...

 

Eso si, si le pones las defensas S3 vas a notar un cambio muy notable en tu coche ya lo veras...

 

Animo y a dejarle chulo ese gran culohuevo!!

 

Saludos.

 

Si señor....:thumbsup: Le voy a poner el Spiler tambien jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien dentro de lo que cabe Jordan...

 

Eso si, si le pones las defensas S3 vas a notar un cambio muy notable en tu coche ya lo veras...

 

Animo y a dejarle chulo ese gran culohuevo!!

 

Saludos.

 

Si señor....:thumbsup: Le voy a poner el Spiler tambien jejejeje....

Spoiler quiero decir jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan.

 

Siento lo del toque. Se que da una rabia inmensa y más cuando algunos se piensan que llevar un coche es un juego de niños.

Lo bueno es que tú te encuentres bien aparte del susto.

 

Lo mío no ha sido nada con el roce de Mercadona al lado tuyo. Ahora piensa en el futuro y verás si ya de por si las fotos mostradas de cuando estaba en condiciones, hazlas de nuevo con los mismos ángulos con los parachoques deportivos y verás la alegria que vas a tener de nuevo.

 

Venga, esas foticos a poner nada más tenerlo acabado, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima...... Vigo es un sitio jodido para conducir, tener cuidadin si algun dia os acercais :shy:

 

En Navidades más, a mí el año pasado me rascaron el coche justo delante del Corte Inglés y con los municipales viendo... fué un pequeño rascazo, no hizo falta ni enmasillar, pero la impresión de ver un Land Cruisser contra tí... :shy:

 

Ya me fijaré a ver si veo tu coche por Vigo... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en situación similar a la tuya, la defensa trasera tocada, paga el seguro, y quisiera poner la del s3, sabeis si tendría que hacer mucha más cosa para que quede a tono?

¿ Más o menos cuanto puede ser la diferencia entre la normal y la del s3?

Bueno, si la pongo ya la enseñare por aqui.

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en situación similar a la tuya, la defensa trasera tocada, paga el seguro, y quisiera poner la del s3, sabeis si tendría que hacer mucha más cosa para que quede a tono?

¿ Más o menos cuanto puede ser la diferencia entre la normal y la del s3?

Bueno, si la pongo ya la enseñare por aqui.

Un saludo foreros.

Hola Atrero, en tu caso quedaría muy maja la parte trasera. Tendrias que comprar igualmente la moldura embellecedor del parachoques que cuesta indistintamente 60 euros sea lisa que sea para montar los sensores de parking.

 

Para quedar mejor en plan general sería poner el delantero igualmente, pero ya sabes de lo que estamos hablando, de más de 300 euros como cantidad mínima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros animos... de verdad que os mereceis un 15, un 10 seria poco para todos vosotros amigos. La cosa va bien, hoy me llamaron del seguro, la compañia contraria acepta culpa y hay luz verde. Creo que incluso me van a cambiar la cremallera de la direccion y la barra del volante ( tiene un olgurita la direccion ) asi que me va a quedar nuevo. Me lo intan entero tambien... De lujo ;)

 

Ya puestos, aunque tarden 1 semana mas en darmelo, le voy a meter sensores de aparcamiento tambien, sistema de lava faros, cuadro con FIS grande, tempormat...etc etc. De manera que al ver las fotos vais a flipar con el antes y el despues. Va a resurgir de sus cenizas mi chiquitin y con mas fuerza que nunca jajaja :thumbsup::cfsd1:;)

 

Prometo mandar fotos del proceso y hacer algun brico de los mios que sabeis que cuando me pongo... Gracias Bully por tus animos tambien, que siempre estas ahi amigo y un abrazo a todos por vuestros animos.

 

Asi como vaya por el taller a hacerle algo, os iré contando y colgando fotos.

 

Gracias amigos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de cuadro con FIS grande? operativo 100%?? me interesa... :notworthy:

Hay un manual sobre eso, operativo al 100%, pero hay que meter cables y enchufarlos a la caja de conexiones, pero creo que es bastante facil, leetelo bien. A mi me interesa la tia que tienes en tu firma, la de la camiseta de Audi xDD. Si tu coche tiene clima, pues ya tienes informacion de temperatura exterior e interior, puertas abiertas...etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dejes después al sol ya que la alta temperatura hace estropear las finas líneas de datos viéndose parcialmente su información. Es la única pega de estos cuadros.

Lo comento por leer estos inconvenientes acontecidos por parte de quienes los llevan. Son un poquito delicados.

 

Por lo demás veremos esas foticos, y de nada Jordan, a ti, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.