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de poder a poder


txispis

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En mi curro hay un compañero que tiene un lancia y lo utiliza todos lo dias, no está muy muy cuidado pero bueno. Yo creo que es un integrale... o un hf no se.

 

Os dejo un par de fotos del encuentro.

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SI, SQL, Txispis, es el Integrale (aletas, escapes...)

 

De enanos.... nos eramos del Madrid o Barca, eramos del "UR" o del "DELTA" :shy::thumbsup: :drool:

 

Que tiempos, menudas joyas.. ahora el UR estaba casi por el DOBLE de precio... creo recordar---- B)

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  • 1 mes más tarde...
SI, SQL, Txispis, es el Integrale (aletas, escapes...)

 

De enanos.... nos eramos del Madrid o Barca, eramos del "UR" o del "DELTA" :laugh::drooling::laugh:

 

Que tiempos, menudas joyas.. ahora el UR estaba casi por el DOBLE de precio... creo recordar---- :roll1:

 

 

No te olvides del M3 y del Sierra RS Cosworth, otras dos grandes joyas.

Y ciertamente la fiabilidad no era lo mejor del Delta, el mio murio con 140.000 km........menos mal que un mecanico decidio resucitarlo y aun debe andar por ahi. ;)

Pero ya le hubiera gustado al AUDi tener las prestaciones del Lancia............5,9 sg. en el 0 a 100 :lol2:

 

Por cierto, sobre la valoracion, buscad un Deltona y haber si va a mitad de precio :bsh1:

Lo que no se es por que con diferencias minimas entre el Deltona y el grale 16 v (de 200 a 215 cv, mayor ancho de vias y aletas, llantas y asientos) uno lo puedes encontrar por 4.000 € y el otro hasta por 40.000 :lol2:

Editado por itudavid
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los delta integrale tiene un problema y es que no hay piezas por ningún lao :cfsd1: pero son pepinos y ese modelo el que mas a mi parecer :thumbsup:

 

Hombre, cuesta un poco, pero buscando bien incluso es posible encontrar buenas ofertas en material de competicion. (el mecanico al que llevaba mi integrale 16v, tenia uno como el mio para correr el nacional de tierra y encontro una suspension ex-Biasson por "solo" 12.000 €, claro que era la del equipo oficial del Mundial.

 

Es mas, incluso hoy, despues de 15 años de abandonar la competicion, se ven todavia algunos Integrale corriendo.

Segun me decia el mecanico/piloto, con un grale bien preparado, puedes estar muy cerca de los Lancer Evo pero con la mitad de presupuesto.

Eso el, que es mecanico, por que si las reparaciones/mantenimiento las tienes que pagar al mecanico, no creo que sea eso cierto, pues tanto los Mitsu como los Subaru son mucho mas fiables.

 

En fin, que ahora ya no se hacen coches ASI (excepto el Lancer y el Imprezza).

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los delta integrale tiene un problema y es que no hay piezas por ningún lao :D pero son pepinos y ese modelo el que mas a mi parecer :laugh:

 

Hombre, cuesta un poco, pero buscando bien incluso es posible encontrar buenas ofertas en material de competicion. (el mecanico al que llevaba mi integrale 16v, tenia uno como el mio para correr el nacional de tierra y encontro una suspension ex-Biasson por "solo" 12.000 €, claro que era la del equipo oficial del Mundial.

 

Es mas, incluso hoy, despues de 15 años de abandonar la competicion, se ven todavia algunos Integrale corriendo.

Segun me decia el mecanico/piloto, con un grale bien preparado, puedes estar muy cerca de los Lancer Evo pero con la mitad de presupuesto.

Eso el, que es mecanico, por que si las reparaciones/mantenimiento las tienes que pagar al mecanico, no creo que sea eso cierto, pues tanto los Mitsu como los Subaru son mucho mas fiables.

 

En fin, que ahora ya no se hacen coches ASI (excepto el Lancer y el Imprezza).

Porque son coches como los de antes! :laugh:

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los delta integrale tiene un problema y es que no hay piezas por ningún lao B) pero son pepinos y ese modelo el que mas a mi parecer :thumbsup:

 

Hombre, cuesta un poco, pero buscando bien incluso es posible encontrar buenas ofertas en material de competicion. (el mecanico al que llevaba mi integrale 16v, tenia uno como el mio para correr el nacional de tierra y encontro una suspension ex-Biasson por "solo" 12.000 €, claro que era la del equipo oficial del Mundial.

 

Es mas, incluso hoy, despues de 15 años de abandonar la competicion, se ven todavia algunos Integrale corriendo.

Segun me decia el mecanico/piloto, con un grale bien preparado, puedes estar muy cerca de los Lancer Evo pero con la mitad de presupuesto.

Eso el, que es mecanico, por que si las reparaciones/mantenimiento las tienes que pagar al mecanico, no creo que sea eso cierto, pues tanto los Mitsu como los Subaru son mucho mas fiables.

 

En fin, que ahora ya no se hacen coches ASI (excepto el Lancer y el Imprezza).

 

 

no pero me refiero si lo utilizas para calle, un simple intermitente o un faro delantero te puede causar un quebradero de cabeza de aupa :cfsd1:

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Hombre, es que usar un Integrale como si fuera un utilitario es un crimen.

Supongo que con los años, gracias a la creacion de clubs, pasara como con otros clasicos.

Que en el servicio oficial no encontraras casi nada, pero por internet habra de todo.

Hasta hace unos 4 años, aun tenia el cossie y lo que no encontraba en la Ford, en Inglaterra habia lo que quisiera y mas.

Aun ASI, lo mas peligrosos son los modelos "normales".

Seguramente dentro de 20 años cueste mas encontrar recambios de un simple BMW 316 que de un mas exclusivo y apreciado M3 E-30 por poner un ejemplo.

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Hombre, es que usar un Integrale como si fuera un utilitario es un crimen.

Supongo que con los años, gracias a la creacion de clubs, pasara como con otros clasicos.

Que en el servicio oficial no encontraras casi nada, pero por internet habra de todo.

Hasta hace unos 4 años, aun tenia el cossie y lo que no encontraba en la Ford, en Inglaterra habia lo que quisiera y mas.

Aun ASI, lo mas peligrosos son los modelos "normales".

Seguramente dentro de 20 años cueste mas encontrar recambios de un simple BMW 316 que de un mas exclusivo y apreciado M3 E-30 por poner un ejemplo.

 

 

si,ya lo supongo que si ,a mi uno que siempre gustado es el Escort Cosworth

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Es que dejando de lado las bestias de calle que se hicieron para homologar los Gr.B (Delta S4, Metro, 205 T16, etc...) a finales de los 80 y principios de los 90 habian coches muy divertidos: M3, Sierra y Escort Cosworth, Delta Integrale, Celica 4 WD, Mazda GT-R, etc.... y lo mejor es que no eran muy caros.

Hoy, o te gastas una fortuna en un M3, 911 o algo ASI, o solo quedan el Lancer y el Imprezza. :innocent:

Bueno, y los AUDI, aunque por peso no se si un RS4 o RS6 entraria en el grupo de carreras clientes o en el de naves espaciales capaces de coger la velocidad del hiper-espacio . :thumbsup:

Quizas el S3..............pero no lo veo corriendo en el Mundial de Rallys.

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