Jump to content

de poder a poder


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el primer ibiza era un coche cojonudo, y el Sxi se pulia en subida a los calibra que costaban mas del doble...

 

 

Al Calibra 16v lo dudo y del turbo ya ni me lo creo.

Vamos hombre, si cualquier molinillo andaba mas que el SXi y sus "fantasticos" 100 cv.

¿y por que dices que era un coche cojonudo?

¿por su version diesel de 60 cv?

¿o por su version deportiva de 100 cv?

En fin, para mi el Ibiza fue buen coche cuando lo diseño VAG y ahi llegaron versiones interesantes como los TD y TDi y los 16 v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiat Uno Turbo..

Renault Copa Turbo....

 

¿estas metiendo en el mismo saco a dos utilitarios (aunque lleven turbo) que a carreras-cliente como eran los Delta Integrale, Sierra Cosworth, Sunny GT-R, 323 GT-R, etc....?

De serie 200 cv, 4x4, etc...............

Vale que a un 5 Gt turbo subido a 1.600 se le saquen facilmente 180 cv, pero es que los grale y cossie gordos llegaban a 400 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiat Uno Turbo..

Renault Copa Turbo....

 

¿estas metiendo en el mismo saco a dos utilitarios (aunque lleven turbo) que a carreras-cliente como eran los Delta Integrale, Sierra Cosworth, Sunny GT-R, 323 GT-R, etc....?

De serie 200 cv, 4x4, etc...............

Vale que a un 5 Gt turbo subido a 1.600 se le saquen facilmente 180 cv, pero es que los grale y cossie gordos llegaban a 400 cv.

Ya pero ninguno se comía la Jaudi JAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primer ibiza era un coche cojonudo, y el Sxi se pulia en subida a los calibra que costaban mas del doble...

 

 

Al Calibra 16v lo dudo y del turbo ya ni me lo creo.

Vamos hombre, si cualquier molinillo andaba mas que el SXi y sus "fantasticos" 100 cv.

¿y por que dices que era un coche cojonudo?

¿por su version diesel de 60 cv?

¿o por su version deportiva de 100 cv?

En fin, para mi el Ibiza fue buen coche cuando lo diseño VAG y ahi llegaron versiones interesantes como los TD y TDi y los 16 v.

Si lees bien pone a los calibra... no a los 16v... Y el primer ibiza fue un gran coche, todavia hay unos cuantos circulando a pesar de los años... desde luego la relacion calidad precio era de lo mejor... claro que no era ni un Audi ni Mercedes, eso esta claro y a nadie se le ocurriria pensarlo, pero a ver como te comprabas algo de 100cv por milloncete y medio que costaba un sxi nuevo... ni harto grifa muchacho...

Ademas que el comentario se ha iniciado en plan coña, desde luego no se puede comparar un sxi con un Ur o un Integrale, pero de eso a denostar un buen coche, hay un trecho

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, q a los Renault se les sacaban 350cv, ein?

Tambien se ha mencionado un Ibiza de 100...

 

SS22

 

¿y cuanto costaba sacarle eso?

Y encima, ¿que te quedaba?

Un traccion delantera incapaz de digerir tanta potencia.

 

Te pongo el ejemplo del Sierra Cosworth 4x4 con 220 cv de serie y juzga tu mismo:

 

Fase 1: chip: 265 cv por 348 €

Fase 2: chip, inyectores, map sensor y valvula de descarga: 300 cv por 1.009 €

Fase 3: chip, inyectores, map sensor, valvula de descarga, arboles de levas y escape: 340 cv por 2.223 €

Fase 4: lo anterior mas turbo hibrido, etc...son mas de 400 cv pero ahi ya no se el precio, aunque ya ves que no es ninguna exageracion.

 

Si ha esto le sumas los multiples kits de frenos y suspension, te queda un Gr.A gordo, gordo y si es para calle, mas todavia al no llevar limitacion en la brida.

 

En fin, no es por despreciar al 5 GT-turbo, que fue un gran coche, e incluso muy valido para competir, pero de ahi a meterlo en el saco de mitos del mundial, pues va un cacho........ :notworthy:

Es como comparar un equipo de 1ª division (Barça o Madrid) o uno de 3ª (el Irun, por ejemplo :innocent: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primer ibiza era un coche cojonudo, y el Sxi se pulia en subida a los calibra que costaban mas del doble...

 

 

Al Calibra 16v lo dudo y del turbo ya ni me lo creo.

Vamos hombre, si cualquier molinillo andaba mas que el SXi y sus "fantasticos" 100 cv.

¿y por que dices que era un coche cojonudo?

¿por su version diesel de 60 cv?

¿o por su version deportiva de 100 cv?

En fin, para mi el Ibiza fue buen coche cuando lo diseño VAG y ahi llegaron versiones interesantes como los TD y TDi y los 16 v.

Si lees bien pone a los calibra... no a los 16v... Y el primer ibiza fue un gran coche, todavia hay unos cuantos circulando a pesar de los años... desde luego la relacion calidad precio era de lo mejor... claro que no era ni un Audi ni Mercedes, eso esta claro y a nadie se le ocurriria pensarlo, pero a ver como te comprabas algo de 100cv por milloncete y medio que costaba un sxi nuevo... ni harto grifa muchacho...

Ademas que el comentario se ha iniciado en plan coña, desde luego no se puede comparar un sxi con un Ur o un Integrale, pero de eso a denostar un buen coche, hay un trecho

 

Si pone Calibra, pero tambien esta el Calibra 16v y el Calibra Turbo 4x4 ¿o es que no son tambien Opel Calibra? :notworthy:

Y comparar un coupe de 4,5 m con 115 cv con un utilitario de menos de 4 m, mucho mas ligero y con casi la misma potencia ¿que sentido tiene?

Es como si yo te digo que ando mas un S3 que un S8...........nos ha jodio, si es que pesa la mitad!

 

Sobre el precio, habian muchas alternativas al SXi.

Empezando por el Super5 GT-Turbo, que andaba 3 pueblos mas, siguiendo por el Peugeot 205 rally, barato y mucho mejor en conduccion deportiva, o un AX Gt, si lo que buscabas era bajo precio, o un Fiesta Turbo, o el Uno Turbo.....

A ver, tampoco digo que el Ibiza fuera una m****, pero a la vista esta que precisamente la deportividad no era uno de sus fuertes.

Y si no repasa el historial del nacional de rallys y mira a ver los coches que abundaban:

Super5 GT-turbo, Peugeot 205, Citroen AX.............por algo sera muchacho :innocent:

 

Ah, y una cosa es decir que no era mal coche y otra que era un buen coche.

Digo yo que si tan bueno era, al llegar VAG no lo hubieran cambiado de arriba abajo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.