Jump to content

Donde llevais las gafas de sol? ? ?


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso;

 

Que ahora que llega el verano, no se donde co***es dejar las gafas de sol, para que no se me rayen ni se vean.

 

Me dio por mirar, ya que hoy en dia todos los coches llevan portagafas, si habia algun accesorio a acoplar, y noooooooooo, el Leon, el Golf, el Passat, el Bora, el Beatle, etc.... tienen portagafas, pero el A4 no........

 

Ya se que es una tonteria, pero J**R, es que al final te los acaban hinchando.................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que es una tonteria, pero J**R, es que al final te los acaban hinchando.................

 

Saludos.

Un pococ radical, no??

 

y el portapuros? jaja, por que alguien habrá que pensara eso, o como en el caso de un amigo que es6ta indignado por que el retrovisor central del A3 esta pegado al cristal y no colgado del techo.

 

Si se te hinchan por esto, por que no preguntaste en la compra del coche si lo tenia.

 

"hola buenos dias, vengo a comprar un Audi, pero si no tiene portagafas, me comprare un crysller que esos si lo tienen"

Entonces estas todo feliz por que tienes portagafas, pero vas en un habitaculo de plastico que esta crujiendo todo el viaje.

jajaja

 

De Buen rollo eh Mark, no te enfades por mis bromitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las meto, debajo de mando de las luces arriba de la palamca para abrir el capo.

Igual que yo, es más yo a ese hueco lo llamo portagafas, además perfectamente cabe 1 par y está muy a mano.

 

La verdad es que eso de los portagafas... :D chico en el primer agujerito se ponen, o si no en la guantera ¡como toda la vida!.

Igual que los posavasos jajaja, si está prohibido hablar por el móbil no se yo lo que harán cuando te vean bebiendo jajja. ¿Pero de verdad se usan? Aquí no lo usamos ni en los botellones :lol::lol::lol:

 

es broooma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las meto, debajo de mando de las luces arriba de la palamca para abrir el capo.

Hay hay un hueco que tiene una alfombrilla engomada y solo caben o la gafas o un bollycao. :unsure:

En el mismo sitio las pongo yo :ph34r: Ademas, tb suelo poner un mando a distancia para abrir una puerta q es un poco armatoste, pero entran bien los dos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que veo, todos metemos las gafas en el mismo sitio !!!!!

 

Turbo-Marc; No me enfado, don't worry, pero es que ayer solo veia fallos ..... y poco a poco me iba encendiendo. !!!!

 

Kantusjack: Esto que comentas, yo probe de hacerlo con el portagafas del Passat y del Bora, pero uno era pequeño, y el otro grande...... Quieres decir que el del Beattle si que sirve ? Y el color de la tapiceria es el mismo ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.