Jump to content

Otra de suspensiones, Koni str


ernfer

Publicaciones recomendadas

Pues he retomado el tema de las suspensiones, y estoy a ver si me decido y en Enero lo hago. He visto el kit Koni STR en amortiguadoresbaratos.com y la verdad es que de precio creo que están bien (500€). ¿Qué os parece?

El asunto es que ya me voy acojonando un poco por el tema de la homologación/ITV y por la cosa de comprar en internet.... llevarlos a un taller a montarlos y eso. Qué pueden cobrarme aproximadamente por montarlos (lo digo para que no se queden conmigo)? ¿Y el tema de la homologación... cómo lo habéis hecho?

Qué otras opciones me recomendáis? la de muelles eibach + amortiguador bilstein es la más afamada, pero salen por más de 800 leureles....

Creo que hay otras como SP o Selex, pero son peores que los Koni str no??

Y en último lugar pero no menos importante, alguien recomienda alguna web buena y de confianza con talleres asociados?

Los montaré en Cartagena o Murcia; si alguien me recomendase un taller donde se dediquen a esto por la zona, y a donde pueda ir a compralos y montarlos insitu, lo valoraría, aunque me gastase un 10 o 15% más.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, esta semana estoy de vacaciones y he aprovechado para dar una vuelta por talleres y demás (en Palencia) y mirar el tema. Unos sustos de pánico; en primer lugar los pocos que tienen algo solo me lo venden, no lo montan, y a unos precios que la verdad, si supiera donde montáis los eibach + bilstein por 800 euros (como algunos han dicho), me lo pensaba y todo. Me dan 600 € para Selex y 560€ para Sp y sin montaje. Los Koni Str entre 600 y 700.... Vaya sustos.... y luego también se han encargado de meterme miedo con la ITV.... vamos que....

Lo dicho, si alguien conoce sitios de confianza para ir y llevármelos puestos en el acto se agradecería. Y sobre todo alguna experencia con la ITV también.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero ufff 1000 eurazos..... si al final la mejor opción va a ser los eibach + bilstein (si alguin me dice donde os consiguió montados y todo sobre los 850€)

Alguien me recomienda otros sitios?

 

 

Mira la web de AUTOHISPANIA PINCHA AQUI, salen muy bien de precio.

Luego montarlos será menos de 100€ + unos 40 de hacer la dirección. Los KW están bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, me han dicho en la ITV que si tienen ficha de homologación del fabricante y este dice que valen, valen, pero también hay que llevar un documento que te dan para que lo cumplimente el taller que te lo instala, y si lo instalas tú mismo..... como te lo aprueban?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, me han dicho en la ITV que si tienen ficha de homologación del fabricante y este dice que valen, valen, pero también hay que llevar un documento que te dan para que lo cumplimente el taller que te lo instala, y si lo instalas tú mismo..... como te lo aprueban?

 

Es el certificado de montaje, aunque no lo instales en un taller si tienes confianza con alguno que te lo rellene, tiene que poner su nº de registro de taller o algo así y la reforma o instalación que ha realizado, y luego le adjuntas la homologación de los muelles, que deberían darte con el Kit, posteriormente vas a la itv, pagas, te miden la nueva altura del coche, y te lo incluyen en la ficha técnica.

 

saludos.

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, me han dicho en la ITV que si tienen ficha de homologación del fabricante y este dice que valen, valen, pero también hay que llevar un documento que te dan para que lo cumplimente el taller que te lo instala, y si lo instalas tú mismo..... como te lo aprueban?

 

Es el certificado de montaje, aunque no lo instales en un taller si tienes confianza con alguno que te lo rellene, tiene que poner su nº de registro de taller o algo así y la reforma o instalación que ha realizado, y luego le adjuntas la homologación de los muelles, que deberían darte con el Kit, posteriormente vas a la itv, pagas, te miden la nueva altura del coche, y te lo incluyen en la ficha técnica.

 

saludos.

 

O pasas de todo, yo acabo de pasar ITV con mi coche, y ni la altura me han medido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, me han dicho en la ITV que si tienen ficha de homologación del fabricante y este dice que valen, valen, pero también hay que llevar un documento que te dan para que lo cumplimente el taller que te lo instala, y si lo instalas tú mismo..... como te lo aprueban?

 

Es el certificado de montaje, aunque no lo instales en un taller si tienes confianza con alguno que te lo rellene, tiene que poner su nº de registro de taller o algo así y la reforma o instalación que ha realizado, y luego le adjuntas la homologación de los muelles, que deberían darte con el Kit, posteriormente vas a la itv, pagas, te miden la nueva altura del coche, y te lo incluyen en la ficha técnica.

 

saludos.

 

O pasas de todo, yo acabo de pasar ITV con mi coche, y ni la altura me han medido.

 

Saludos

 

Depende con quien des ni se fijan, yo llevo una "nueva altura" en la ficha técnica, pero el mes pasado que estuve pasándola no midieron el coche ni nada, pero es que tampoco van a medir todos los coches que pasen, medirán solo los que den "el cante"... y el tuyo "ahí ahí" anda <_<

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.