Jump to content

ventana vaga!!


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno os cuento la ventana del piloto que me baja bien pero cuando le doy a subir le cuesta... creo que la pieza de turno no es. Sera algo electrico pero lo que no quiero que me claven en el servicio oficial. Me gustaria que alguien me diera una solución para arreglar este pequeño problema, porque tengo que ayudar a la ventana a subir porque sino se atasca y baja otra vez para abajo.Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero eso me pasaba ami ace algunos meses ya despues de desmontar el elevalunas y el motor y todo resulta que es de la goma del carril del elevalunas. y cual es mi sorpresa pues que la goma del carril va unida a la goma exterior que bordea la puerta por arriba, el precio de la goma es de unos 75€, espero que no sea eso pero weno

para verlo bien debes quitar el guarnecido y despues el cuadro es decir solo se kedaria la puerta en chapa ya que el cuadro sale con el espejo entero, antes de sacarlo desenchufa los cables que luego pesa,

 

Espero averte ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo gracias por las respuestas, pero me habeis liado un poco porque ayer estuve hablando con un forero que esta pasando unos dias en mi pueblo y segun él es el motor que esta casi muerto... y la gracia sale alrededor de 150.. bueno a ver si hay mas opiniones y me deslio un poco y lo desmonto.Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi.

 

Disculpa que pueda de nuevo liarte con mi respuesta, pero esta dolencia precisamente puede ser dada por la goma comentada por Obejo al estar reseca.

¿Cuánto tiempo tiene tu coche?

¿Lo lavas a menudo?

 

La otra causa igualmente comentada es que el motor esté en las últimas, que en éste caso siendo lo más caro a cambiar, si encontraras uno te resultaría lo más económico aunque claro, a ver cuánta vida pudiera quedarle también.

Cosa que no te recomiendo una goma de segunda por barata que pueda ser ya que la mano de obra de sustituirla se te subiría un poco.

 

Afortunadamente el mío va a hacer 8 años y no he tenido po ahora ninguno de los inconvenientes comentados´- También lo lavo muy frecuentemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Maxi esto si que es telepatia.....

Ayer mismo le paso lo mismo al mio.pero en la ventanilla del copiloto,curiosamente esa ventana no tiene cambiada las famosas piezas reforzadas que si que cambie en la otra ventana.

 

Sinceramente el motor dudo mucho que este roto,me decanto mas por la famosa pieza,una de ellas debe estar rota y por eso la ventana se descuelga un poquito de uno de los lados y al subir torcida se encasqueta en los carriles de subida.Como estos motores cortan por consumo,al detectar que esta trabajando forzado en la subida,llega un punto que invierte el giro y baja la ventanilla.

 

Yo voy a comprar las 2 famosas piezas y cruzaremos los dedos para que sea eso,porque si no....... :thumbsup::notworthy:

 

Lo de la goma tampoco lo descarto pero me parece mas raro!!

 

PD:A ver si alguien puede ponernos las referencias de las piezas reforzadas que sujetan el cristal!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo en la ventana del acompañante, aparte se nota que el motor tiene fuerza para bajarla y suena perfecto ( no tiene sonido raro como que este falto de fuerza ), pero al subir, va lenta lenta y aveces incluso se para y vuelve a bajar. Ya que esta en el taller, 6€ mas para que quede chapó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.