Jump to content

De verdad sirve para algo la N75j


deleon

Publicaciones recomendadas

Pues eso que viendo que al final voy a reprogramar el S pues he pillado unas cosillas admision y manguitos del intercooler en silicona al igual que los manguitos de vacion la forge 007p, filtro kn de sustitucion decantador de aceite del motor y ahora me entra la duda de si cambiar o no la n75 por la j, no se a veces pienso que el coche le falta algo de empuje a ver si me podeis exar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La N75 regula la presion del turbo. Si esta mal, el turbo no te sube de presion.

 

Hay gente q lo q hace es anularla poniendo un grifo. Con esto ganan mas presion.

 

Ten en cuenta q aunque le des mas presion, si la centralita no esta preparada, te puede dar fallos por sobrepresion.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N75 regula la presion del turbo. Si esta mal, el turbo no te sube de presion.

 

Hay gente q lo q hace es anularla poniendo un grifo. Con esto ganan mas presion.

 

Ten en cuenta q aunque le des mas presion, si la centralita no esta preparada, te puede dar fallos por sobrepresion.

 

 

 

S2

Lo que se hace llamar limp mode :ranting2:

 

Saludos Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.