Jump to content

Boton Reset.


Klubber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

El otro dia urgando en el coche un poco no me quedo muy claro el chequeo que hace el coche cuando pulsas el boton reset... Haber si me echais una mano.

 

A mi los iconos que te va mostrando (aceite, pastillas, etc...) me los muestra o en rojo o en amarillo, eso como me lo tomo, como que le falta algo al coche (cosa que siendo nuevo dudo...) o que tiene los sensores estropeados?

 

No me deberia mostrarlos en verde para decir que todo esta OK.

 

El coche tiene 2500 km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sucede los mismo, y lo tomo por algo normal. Entiendo que tal y como aparecen en el chequeo los símbolos, son como aparecerán en caso de que se dé la incidencia señalado en cada uno. Por ejemplo, el nivel del líquido limpiaparabrisas aparece en amarillo al hacer el chequeo (estando lleno) y dicho símbolo no aparece en el fis hasta que está a punto de agotarse el líquido.

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche a la derecha del FIS pone 00 y a la izda pone Set, la palabra Reset no aparece por ningun sitio.

Cuando salga dentro de un rato aprieto SET que ademas tenia pendiente leer para que valia

 

Cierto. Es "SET", no "RESET" :notworthy:

Sirve para realizar un chequeo de algunos parámetros del vehículo. Además es posible ver el nivel de aceite con un gráfico bastante parecido al del MMI, siendo necesario tener el capó abierto (no hace falta levantarlo, solo abierto el cierre).

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche a la derecha del FIS pone 00 y a la izda pone Set, la palabra Reset no aparece por ningun sitio.

Cuando salga dentro de un rato aprieto SET que ademas tenia pendiente leer para que valia

 

Cierto. Es "SET", no "RESET" :flwrs:

Sirve para realizar un chequeo de algunos parámetros del vehículo. Además es posible ver el nivel de aceite con un gráfico bastante parecido al del MMI, siendo necesario tener el capó abierto (no hace falta levantarlo, solo abierto el cierre).

 

Un saludo!

 

Cierto me es SET lo puse mal al hablar de memoria....

 

Perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.