Jump to content

Kilometros trucados


in-Audi-to

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en un A6tdi que tiene 160.000km con 4 años pero no se si son reales o no hay manera de trucar el cuenta-kilometros para que no me entere, me han dicho que en los A6 no se puede trucar y hay gente que me dice que podrian habermelo trucado que hay de cierto en eso alguién me podría informar?

Ah y si lo han trucado exite manera de llevarlo a Audi y que me digan los kilometros reales?

 

 

Gracias de antemaano a quién me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo han trucado , olvidate que no lo puedes comprobar, lo de trucar el km en un a6?, en 5 minutos pone en el cuadro la cifra que quieras.

 

libro de revisiones con facturas y ni aun asi.

 

un saludo.

 

Pd. si estuviese tocado lo hubiesen bajado mas , con esa cifra es muy dificil vender el coche en españa

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola in-Audi-to,

Hay manera de trucar el cuenta-kilómetros ? Si, hay manera, no solo en este coche sino en todos. Pero es un poco aparatoso, y no suele ser al alcance de todo el mundo (el truco de enchufar el taladro en marcha atrás ya no funciona). Es posible ver si se ha trucado ? desgraciadamente no, ni siquiera en Audi. Hay que fijarse en todos los detalles del coche para ver si su nivel de desgaste (pedales, pomo del cambio, volante etc.) corresponden más o menos a los kilómetros indicados. La comprobación la más segura es el libro de revisiones (que marca los kilómetros del coche a cada revisión). El coche no tiene libro ? no huele bien...

Y si es posible, llevar el coche a un centro de diagnostico, o a un mecánico de confianza, para que te haga un repaso completo del coche.

Y la confianza que te inspire el vendedor es también un elemento a tomar en cuenta.

Suerte, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

No hace mucho en un canal de motor del canal satélite (una cadena alemana) estaban haciendo un reportaje sobre la compra venta de coches usados, con cámara oculta, para pillar a algunos indeseables que se dedican a ese negocio (no todos serán así supongo), y te aseguro que uno de ellos llevaba un aparatito electrónico, que en menos de 5 segundos, lo conectaba a no se donde del motor, y en la imagen se podía comprobar que un mercedes (un modelo de los nuevos) que tenia 120000 kms, le ponía 35000 kms en un plisplas, o sea que no creo que sea muy difícil realizar la misma operación en cualquier vehículo.

 

atentamente...

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los audi no se sabe pero algunos BMW y alguna otra marca se puede saber y sólo a veces. Sólo se tiene que conectar un ordenador al puerto de diagnosis y comprovar los datos del ABS. Con un marjen de un 3 o un 5 % es que los km són reales.

 

Añadiria a lo que dice goodson de la comprovación un par de cosillas que nadie se fija demasiado. Mira las opticas de los faros delanteros y desmonta y mira los pilotos traseros, si estan las opticas nuevas es que algún accidente habra tenido y si estan demasiado quemadas pues enterate de porque. Puede ser que sea del norte de Alemania y utilizan mucho más las luces. Pero bamos si lo llevas a algún buen mecánico te puede decir aproximadamente su estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le han quitado Kms y lo han dejado en 160 mil es que el estado es muy sospechoso, así que no creo, pero fijate bien y si lo puedes llevar a un taller pues mejor.

 

 

En la Bmw me contaron (para meterme miedo :D ) que un chico llevó su BMW recien traido de Alemania para pasar la revisión de los 80.000 km y que al conectarlo al ordenador le dijeron que la revisión de los 80 mil ya la habia pasado hace tres años..... juas que cara se le quedaria al dueño ese dia el de la Bmw estaba hablador y tambien me contó que otro tio tuvo un accidente con un Bmw de importación y que queria denunciar a BMW por que no salto ningun Airbag y cuando revisaron el coche resulto que ya habian saltado en un accidente y que no los habian repuesto... no te puedes fiar. Hay mucho :p suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saporo...¿todos estos coches tienes?....

 

Audi Quattro Proto (tierra y hielo)

VW Golf TDI 4motion, VW Golf 1 GTI hielo, VW Golf 1 GTI de circuitos, VW Golf 1 Pirelli GTI 1.800 16v, VW Golf 16v Oettinger MK2, VW escarabajo 1915cc, y más VW.

Seat Ibiza TDI 110cv de circuitos (190cv), Seat Ibiza TDI 130cv de circuitos, Seat Leon TDI 150cv en preparación.

Citroen GTI de circuitos y Rallyes, Peugeot 106 XSI de circuitos y Rallyes, Renault 5 GTTurbo Montanya y Rallyes.

Renault Dauphine Gordini Proto, 1600cc 150cv. montaña.

Mercedes G, Mitsubishi Pajero, Ranger Rover, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.