Jump to content

Ralf se cambia de chaqueta...


princesa

Publicaciones recomendadas

Bueno esta mañana me he despertado con la noticia de que el hermanito de Shumi, se ha cambiado de escudería deja BMW, y marcha a Toyota, no sé si será mejor cambio o no, pero lo que es seguro que el gran beneficiado de ésto es Marc Gené, que ocupará su lugar como 2º piloto.....osea que ya tenemos dos compatriotas corriendo el la F1..... :lol:

 

 

Saluditos para todos...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, y como vendedor de relojes, de telefonía, de barras de Muesli, de coches y no se que más... B)

:D:D:D

 

Vendiendo en la playa: Cocooos, vendo cocooos...al rico heladooo

 

Vaya y Montoya (o Monopoya, llamado por mis amigos :D) cambia de equipo. Tendré que cambiar de marca de coche yo también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene... si quieres correr necesitas esponsors, y claro, el esponsor quiere publicidá!!

 

 

Por lo menos los anuncios de Fernando tienen su gracia, y Mr. Chumi también hizo alguno bastante ridiculo.

 

El piloto se demuestra en la pista. Y si no le sale... pos bueno, siempre podrá hacer alguna peli!! En plan "dias de trueno II" :lol: B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos hablando de pilotos, creo que DavidRS2 tiene un aire a Barrichello. Qué opinais los que le conoceis? :D Pero David es más guapo! B)

 

No te enfades conmigo, David! pero no puedo evitar buscar parecidos a la gente :D

 

Por cierto, los anuncios que han hecho con Vodafone a mi me gustan, me resultan graciosos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos hablando de pilotos, creo que DavidRS2 tiene un aire a Barrichello.

Jeje pues a mi algunos colegas tambien me llaman barrichello pero por lo de rubensss :D

 

P.D. A ver si ralschumaker se jubila ya, q es mas tontinnn B)

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ralf en lugar de cambiarse de chaqueta como dice princesa debería cambiarse de cabeza :blink:, una cosa es ser agresivo en pista pero otra es ser un peligro como godson con los karts :huh:. Todavía no está nada claro que Gené sea piloto oficial en Williams pero tiene muchas posibillidades, está claro y espero que lo consiga, es un gran piloto que lo que necesita es competir que se está oxidando tanto hacer km sin tráfico B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es ser agresivo en pista pero otra es ser un peligro como godson con los karts

O como un tal "AlexRalfschumacherBcn", que tambien se las trae :blink: :lol:

Aunque daria lo que fuera por que fuera verdad me da la impresión que Marc, no estará en el asiento del Williams como piloto oficial.

Y si es ASI, el año que viene servidor se va a ir a Jordan o a Sauber pero dejaré de apoyar al BMW de mis amores.

Que quede claro que el dia que Audi compita en F1 voy a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.