Jump to content

Preparando reconstrucción del S2


CeLrRaC

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Al final tendré que esperar una semana para recojer el S2 de De Canto :thumbsup: hehehe. Como se calienta un montón, intentará dejarlo estable para que aguante el viaje a casa sin calentones. Esto si es seriedad en una compra/venta!

 

Bueno. Urgente tiene dos cosas... el sistema de refrigeración y los frenos.

 

El sistema de refrigeración tiene un problema con el radiador que vio él. Entonces, ya que se pondrá otro, pues sería cuestión de hacerle una buena limpieza del circuito ya que estamos no? :drooling: ¿Como limpio todo el sistema de refrigeración? Y luego... ¿como lo relleno y purgo?. ¿Que referencia tiene el radiador?

 

Supongo que el tema frenos no hay secreto con las pastillas ¿no? pero algún consejo nunca vendría mal. hehe.

 

Luego, me gustaría substituir todos los manguitos por unos de silicona como ya tiene mas de uno por aquí. Si no me equivoco, ¿los váis pidiendo por tandas?

 

También estaría genial conocer todos los sensores de temperatura, etc que hay por allí. A menudo que tubiese tiempo/dinero los iría cambiando con el tiempo los máximos posibles.

 

¿Que aceite le gusta mas al 20vt?

 

A ver si entre todos... dentro de un tiempo queda ese motor "estable" y listo para su primera quedada :lol2:

 

 

Gracias por adelantado family :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También estaría genial conocer todos los sensores de temperatura, etc que hay por allí. A menudo que tubiese tiempo/dinero los iría cambiando con el tiempo los máximos posibles.

 

 

Felicidades!!!!!!!!!!!!

 

:claugh:

sensores:

sensores

 

turbo y chiptuning, el segundo:wichtig:stecker und sensoren y scroll hasta las imagenes,

yo se , aleman :thumbsup: , pero al menos sabes donde estan todos las cosas,

 

un saludo,

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio...yo si ese coche dices que se calienta un monton no lo compraria ni jarto de yerba :thumbsup:

 

a saber la de calentadas que lleva y no refiero a "pisarle" sino a ir mal refrigerado. yo pienso que mucho mas tarde que pronto te petara la culata.

 

yo sinceramente tendria paciencia y seguiria buscando "otro".

 

 

el tema de la refrigeracion correcta en estos coches lo es "todo" ya que de motor y demas son muy duros ,pero ya de por si son mas calentorros que otros coches ( en ralenti parado 95- 96º ) y ya no te digo nada si dices que el radiador esta fatal.... me da MIEDOOOOOOOO

 

 

mucha suerte colega ,pero yo de todas formas me buscaria otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA POR LA ADQUISICION Y EL FUTURO "ENTRETENIMIENTO" QUE TENDRAS JEJJE NO LO DIGO POR EL TUYO SINO NE GENERAL TODOS LOS S2 DAN PARA ENTRETENERSE LARGOS RATOS CON ELLOS.EN TEMA DE FRENOS YO YEVO UNAS PASTILLAS NECTO AZULES SOBRE 100 EUROS Y LA VERDAD EL COCHE FRENA MEJOR Y SIN RUIDOS NI NADA RARO....SAÑUDOS!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio...yo si ese coche dices que se calienta un monton no lo compraria ni jarto de yerba :)

 

a saber la de calentadas que lleva y no refiero a "pisarle" sino a ir mal refrigerado. yo pienso que mucho mas tarde que pronto te petara la culata.

 

Estoy con Pizu.

Si tienes problemas de temperatura desde el primer dia, o asegurate 100% en un taller mecanico de que no tiene ningun vicio oculto o directamente busca otro.

Yo peque de pardillo con un problema similar al tuyo y me quede sin culata y sin coche. Prevee los problemas que puedas tener y asegurate de comprar algo no dañado y 100% reparable.

Saludos.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC :

 

SI tiene problemas de temperatura , No circules con el s2 , asta Que tengas todas las piezas limpias , y nuevas

 

Puede Que tenga los sensores de temperatura sucios !!

 

Venden un kit de limpieza de Radiadores , que se aplica dentro del circuito con el Motor en Encendido a 95 grados !! ,

 

Seguro Que el Propietario para no Tener Que Desmontar el Radiador , ha Utilizado el kit de Limpieza de Radiadores !!

 

El kit , Limpia todo el Circuito de Refrigeracion .............. Pero deja las Cabezas de los Sensores ( MAL ) = Tapadas !!

 

Seguramente el ( AUDI S2 ) que Quieres Comprar , haya utilizado estos productos y estén los sensores taponados :

 

Tendrías que sacar los sensores de la temperatura y Rascarlos y Limpiarlos y Volverlos a Montar

 

yo te lo comento por experiencia !! y al ( PASSON S2 ) También tuvo problemas de Temperatura por Utilizar

 

los productos de limpieza de Radiadores !! pregunta al propietario que productos a utilizado !! TAPA FUGAS ????? etc.etc.....

 

puede que se haya utilizado , un kit ( tapa fugas de agua ) este producto es Aluminio Liquido ( muy fuerte )

 

y Tapa las Fugas del Radiador y Todos los Sensores de Temperatura !!

 

NO CIRCULES CON EL AUDI S2 , ASTA HABER SOLUCIONADO EL TEMA DE TEMPERARURA !!

 

Te puedes Gastar 300 euros en Dejarlo todo Bien !! Antes de Disfrutarlo y Probar el Motor 2,200 turbo 3b

 

pero si Circulas con la Temperatura superior a 98 grados , Disfrutando el s2 y Haciendo pruebas de Temperatura !!

 

Puede Que las Pruebas Te Salgan por 5,000 mil Euros :

 

YO Me llevaría el Audi s2 en ( GRUA ) Asta Casa y Después lo Desmontaría todo todo !!!

 

Así Seguro que No se Calienta el Motor ,

 

PD:

 

ES buena Compra Ya Que lo Comprar por la Mitad de Precio que Cuesta un Audi s2

 

Solucionas el Tema de los Sensores de Temperatura , y ha Correr .......

 

SS22..

 

 

( Rafa ) :notworthy:

post-22242-1230458681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC :

 

Si Tienes que Cambiar el Liquido de la Botella de Expansion ( Anticongelante ) de Circuito del Radiador

 

Nunca Saques el Liquido con el Motor en Caliente , Porque si el Motor esta sin Agua y Caliente Quemaras la junta de

 

Culata , Tampoco Añadas Líquidos Fríos con el Motor Caliente , el Aluminio se Destempla y Explota y se Raja !!

 

No Cambies Ningún Liquido sin pedir Consejo Aquí en el hilo :> S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8

 

Aquí entre todos Te Ayudaremos !!

 

( Rafa ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC :

 

Si Tienes que Cambiar el Liquido de la Botella de Expansion ( Anticongelante ) de Circuito del Radiador

 

Nunca Saques el Liquido con el Motor en Caliente , Porque si el Motor esta sin Agua y Caliente Quemaras la junta de

 

Culata , Tampoco Añadas Líquidos Fríos con el Motor Caliente , el Aluminio se Destempla y Explota y se Raja !!

 

No Cambies Ningún Liquido sin pedir Consejo Aquí en el hilo :> S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8

 

Aquí entre todos Te Ayudaremos !!

 

( Rafa ) <_<

 

Seguiré tus consejos! y no te preocupes que mas me vale preguntar por aquí antes de meter la pata :shocked:

 

Muchas gracias de nuevo! A ver cuando lo puedo tener en mis manos que hay un monoooo. Ya quedaremos todos para ir haciendo as cosas pendientes. A ver si puedo arreglar el "probemita" ese y ya podremos hacer una quedada ignabural (aunque ya sea s2 conocido :claugh: )

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC :

 

Otro Dato mas , Cuando Se Sustituye el Liquido Refrigerante ( Anticongelante ) Por Otro Nuevo , No Puede Quedarse

 

Bolsas de Aire en el Circuito , Hay que Pulgarlos y Quitar Todo el Aire del Interior del Circuito !! Hay un Tornillo Encima

 

del Radiador Que se llama ( pulgador de aire ) es muy importante hacer todos los pasos bien !!

 

y Asegurarse de Que el Anticongelante Circula Correctamente Por Todo el Circuito !! Sin Bolsas de Aire !!

 

SS22...

 

( Rafa ) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi humilde entender, si se calienta por problemas del radiador es pq esta obstruido.

 

 

Celrrac. Cambia radiador (el tuyo lleva 2 ?) . Te aconsejo q cambies todos los manguitos de refrigeraron.

 

El Aby lleva 3 sensores de temperatura en culata y creo q un termocontacto en el radiador. Aparte del nivel de refrigerante.

 

Mira te el tema de la bomba de recirculacion. te pongo un enlace q te pondrá al dia sobre los misterios de temperatura

de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver ese coche lo empece yo y tenia que haberlo acabado pero me supongo que por problemas

de money no me lo trajo lo unico que hay que hacer es cambiar el radiador y como mucho limpiar

algun sensor por lo demas iba bien y el rotor del delco habia que cambiarlo porque hacia un poco

de ruido mas que nada por precaucion tiene repro rs y te puedo asegurar que andaba

lo que no es aconsejable es llevarselo en marcha aunque en carretera con el ventilador enchufado

no pasaba de 100 grados en el reloj el radiador no se puede limpiar ya esta comprobado hay que cambiarlo

rafa no te acuerdas el tuyo lo limpiaron y seguia igual hasta que le dije a aldo que lo pusiera nuevo y adios

problemas :ranting2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala me equivoque,pero si lleva tiempo calentandose y lleva la junta de los 3b de amianto y con algo de repro en menos de un año ARRIBA CULATA¡¡ :drooling:

 

 

yo no me la jugaria... hay muchos en S2´s por hay como para comprar uno que lleva tiempo "calentandose" :flwrs:

 

 

Todo esto lo estas poniendo porque te paso a ti ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si o no

 

me parece que si , a ti Se te jodio el mismo dia no ¿?¿?¿? el s2 blanco perla !!

 

SS22..

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado un amigo mío mecánico que hay una forma de saber si la junta de culata o la culata están KO. Si me equivoco... corregidme!

 

El coche en frío, sacas el tapón del baso de expansión del líquido refrigerante. Si al encenderlo inmediatamente o al cabo de poco empieza a burbujear... mal asunto. Si no pasa nada raro, en principio la junta está OK.

 

Hace poco el vendedor lo ha comprobado y, si nos fiamos :D , no está sucediendo. En principio no ha tocado mucho el coche cuando detectó el problema. Por lo que me fío :clap1: que no debe estar muy quemadete.

 

¿Podríais decidme paso a paso que hay que hacer para limpiar/purgar todo el circuito? ¿A donde compro el disipador nuevo y que precio suele tener? (¿Original? ¿Sustitución?)

 

Julio (lagarto) ya puso en este hilo un link a otro post sobre los problemas en relés. Seguramente también peca de eso. Una vez tenga el circuito restaurado y descartemos que sea ese... Tocará tirar de ese hilo y comprobar relé por rele, sensor por sensor... hehehe :thumbsup:

 

Hoy mirará con su meca de hacer algo para que no suba demasiado la temp para traérmelo. A ver si hay suerte :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.