Jump to content

Compro accesorios S-Line Exterior


Chekio_82

Publicaciones recomendadas

Hola me presento soy nuevo en el foro y me gustaria comprar los parachoques, faldones, aleron y salida de escape a buen precio, lo que mas me interesa ahora serian los fadones el aleron y la salida cromada, puesto que los parachoques intentare dar parte al seguro por el de alante a ver si hay suerte y el de atras tb estaria interesado en comprarlo, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me presento soy nuevo en el foro y me gustaria comprar los parachoques, faldones, aleron y salida de escape a buen precio, lo que mas me interesa ahora serian los fadones el aleron y la salida cromada, puesto que los parachoques intentare dar parte al seguro por el de alante a ver si hay suerte y el de atras tb estaria interesado en comprarlo, gracias a todos.

 

Creo que te has confundido de subforo...

En el de compra-venta seguro que encuentras lo que buscas.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo el añadido trasero S-line en rojo brillante

 

 

Pero el añadido no es todo el parachoques verdad?? sino solo la parte de plastico negro no? o es todo el parachoques??

 

Es solo la parte de abajo, lo q suele cambiar la mayoría de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.