Jump to content

Como cambiar bombilla de posición delantera derecha y antinieblas tras


a34323

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues nada...que resulta que se me ha fundido la luz de posición delantera derecha(visto desde el conductor dentro del coche).queria cambiarla, pero no se ve por donde...no se si hay que desmontar el foco quitando los dos tornillos allen o quitar el tubo de aire que hay dentro del motor para acceder a las luces...

y por otro lado, quiero poner la segunda luz antiniebla trasera, pero no se por donde ni como se abre todo lo de atras...he estado quitando tornillos del guarnecido interior, pero he llegado a un punto en el que no podia quitarlo y no se que es lo que me falta...por eso, prefiero preguntaros, no vaya a ser que tirando a lo bestia me cargue algo...

 

Un saludo!!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontar los faros no es necesario.

Creo que sí hay que desmontar el tubo de aire para acceder al faro por detras.

De todas formas, yo no meto mano, me voy al taller y me lo hacen, y aun asi ellos mismos las pasan pvtas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo haré mañana. Y lo del antinieblas trasero? sabeis como quitarlo para poner la bombilla?

 

Tienes que quitar el triángulo de averías, los tornillos que se ven y otros que van disimulados con el guarnecido. Después tiras con cuidado pero sin miedo y saldrá todo el guarnecido que lleva unas grapas metálicas a intervalos regulares que son las que lo sujetan al portón. Así podrás acceder libremente a los pilotos de niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo haré mañana. Y lo del antinieblas trasero? sabeis como quitarlo para poner la bombilla?

 

Tienes que quitar el triángulo de averías, los tornillos que se ven y otros que van disimulados con el guarnecido. Después tiras con cuidado pero sin miedo y saldrá todo el guarnecido que lleva unas grapas metálicas a intervalos regulares que son las que lo sujetan al portón. Así podrás acceder libremente a los pilotos de niebla.

Gracias jlbpf... es que empecé a desmontar ese guarnecido, pero hay alguna grapa que se me resiste. Y hay una pieza que no se si sale con todo el bloque, es el hueco de plastico que hay en ese guarnecido para ayudarte a cerrar el maletero. es que ese me ofrece mucha resistencia... le quite los dos tornillos que lleva, pero ni con esas sale. y no se si va pegado al guarnecido o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....he logrado desmontar el foco por detras, quitando el tubo del aire, he quitado la tapa de los focos, pero la cuestion es quitar la bombillita de posición. Sabeis como esta sujeta? porque me gira un cuarto de vuelta pero no sale. y ademas es que esta metida bien dentro y con la mano es muy dificil hacer malabarismos. como no me deis una pista,desmonto el foco!!jejejeje...

 

Y lo del antiniebla, al final tambien lo he desmontado. gracias a jlbpf. A ver si hago un invento para crear la 2ª luz antiniebla. Si lo consigo, haré un brico con las dos cosas para que la gente vea como se hace. Ale...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....he logrado desmontar el foco por detras, quitando el tubo del aire, he quitado la tapa de los focos, pero la cuestion es quitar la bombillita de posición. Sabeis como esta sujeta? porque me gira un cuarto de vuelta pero no sale. y ademas es que esta metida bien dentro y con la mano es muy dificil hacer malabarismos. como no me deis una pista,desmonto el foco!!jejejeje...

 

Y lo del antiniebla, al final tambien lo he desmontado. gracias a jlbpf. A ver si hago un invento para crear la 2ª luz antiniebla. Si lo consigo, haré un brico con las dos cosas para que la gente vea como se hace. Ale...

 

Un saludo!!

 

En los A6 del 98, simplemente entra y sale a presion,,... suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....he logrado desmontar el foco por detras, quitando el tubo del aire, he quitado la tapa de los focos, pero la cuestion es quitar la bombillita de posición. Sabeis como esta sujeta? porque me gira un cuarto de vuelta pero no sale. y ademas es que esta metida bien dentro y con la mano es muy dificil hacer malabarismos. como no me deis una pista,desmonto el foco!!jejejeje...

 

Y lo del antiniebla, al final tambien lo he desmontado. gracias a jlbpf. A ver si hago un invento para crear la 2ª luz antiniebla. Si lo consigo, haré un brico con las dos cosas para que la gente vea como se hace. Ale...

 

Un saludo!!

 

El único invento posible (si no te viene ya el casquillo y el cableado) es:

- comprar un casquillo en la audi (cuesta poco)

- hacerle el hueco siguiendo las formas que tiene la tapa de plástico

- tirar un cable del casquillo izquierdo al derecho

- poner la bombilla en el casquillo

- poner el casquillo en el hueco.

- probar que luce adecuadamente

- volver a montar el guarnecido

 

Y ya está. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he logrado quitar la bombilla de posición como dijisteis, "tirando sin miedo". Ahora solo tengo ue comprar la bombilla w5w y volverla a poner...

 

Y luego jlbpf, intentaré hacerme con un casquillo para mi coche para instalar el 2º antiniebla. a ver si mañana viernes en alguna tienda de respuestos tienen alguna similar (que me da que no), que en este mega pueblo no existe CONCE AUDI. Os seguiré informando, pero voy viendo la luz...

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.