Jump to content

SE BUSCA GENTE DE ASTURIAS, GALICIA, LEON O SANTANDER

Tiberius
 Share

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, os saludo y os deseo mis felicitaciones en estas fiestas. Abro este post para intentar encontrar de buena fé a compañeros de este foro que vivan tanto en Galicia, Asturias, León y Santander, para poder llevar a cabo cuando sean posibles pedidos conjuntos como habeis echo los compañeros de Madrid y cercanias o los que por tener gente de sobra de otras provincias los podeis llevar a cabo. La verdad que me quede un poco plof cuando vi que no pudo ser con el aleron S3 tan chulo que pedisteis, asi que bueno, sin mas preambulos pido a la gente de estas provincias por favor dejan hay su nick y su zona, muchas gracias y disculpar las molestias de este tocho.

Jandruli (ASTURIAS)

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos.

Animo con esta propuesta, que poco a poco seguramente tendréis las piezas deseadas. La verdad yo no comprendo cómo un envío por transporte urgente sea tan caro y cómo Correos no envía bultos de más de un metro de ancho.

Son lagunas que se me escapan y más sin saber sus porqués.

Perdona Jandruli no aportar nada nuevo, pero veo estos temas así y me sabe fatal por no poderse cumplir un capricho como yo por E-bay.

Felices fiestas a todos, chicos.

No te preocupes compañero, me es muy gratificante obtener un comentario tuyo, es un alago, quizas sea por que fuiste el primero con el que entable conversacion en este foro. La verdad es que me vi obligado a emprender esto de la union del norte jajaja, joer, me da cosa no poder contar con lo mismo que vosotros, vamos norteeeee, arribaaaaa, jajaja saludos compañero.

ESTE LISTADO lo llamaré "Unión del Norte" jajaja, para guardar un poco la hermandad de estos compañeros, es decir que aqui os pongais todos y vayais pasandolo sin que se rompa, cuando llegue a un numero considerable lo guardare y estaremos en contacto como buena prueba de unión entre nosotros y asi poder llevar a cabo los pedidos conjuntos que nuestros compañeros del resto del pais puedan ofrecer, eso no quita que nosotros tambien podamos hacerlos, con todo el respeto y subordinacion de los Administradores claro, que siempre nos diran si se puede o no, un saludo a tod@s.

-Jandruli (ASTURIAS)

-Jordancillo (Vigo-GALICIA)

-Montor (CANTABRIA)

-Daviliko (Ferrol - La Coruña)

-Zondalopez (Ourense)

Edited by Jandruli

ESTE LISTADO lo llamaré "Unión del Norte" jajaja, para guardar un poco la hermandad de estos compañeros, es decir que aqui os pongais todos y vayais pasandolo sin que se rompa, cuando llegue a un numero considerable lo guardare y estaremos en contacto como buena prueba de unión entre nosotros y asi poder llevar a cabo los pedidos conjuntos que nuestros compañeros del resto del pais puedan ofrecer, eso no quita que nosotros tambien podamos hacerlos, con todo el respeto y subordinacion de los Administradores claro, que siempre nos diran si se puede o no, un saludo a tod@s.

-Jandruli (ASTURIAS)

-Montor (CANTABRIA)

-Zondalopez (Ourense)

-Pamimi22 (A Coruña) no se lo que vais a pedir , ni se si tendre presupuesto , pero , aqui estamos.

Me uno al cotarro!! aki uno de pontevedra-galicia!

yo el aleron ya lo tengo de serie pero fijo k podemos pedir la porra de cosas k me interesan!!

contad conmigo!!

-Jandruli (ASTURIAS)

-Montor (CANTABRIA)

-Zondalopez (Ourense)

-Pamimi22 (A Coruña)

-Juanako (León)

-Taico (León)

-alberto_S3