Jump to content

SE BUSCA GENTE DE ASTURIAS, GALICIA, LEON O SANTANDER


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Estupendo chicos, jamas pense que hubiera tantos norteños por aqui, es genial, escuchar aunque de momento no haya nada que pedir pues ya miraremos, se admitan ideas eh? jajaja , quen bien solo faltaria uno para los 10. Atodo esto con vosotros querria tratar el tema de si se hacen pedidos alguna vez, en que sitio podriamos quedar para recoger los articulos, uno que sea accesible y no sea un palo para todos. Saludos desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver chicos buenas noches, tengo en mente , estoy buscando unos intermitentes cromados de aleta laterales como estos, que os parecen? Envie un correo al vendedor para que me de precio para ver cuanto nos puede salir, querria pedir permiso a los admin para ver si es posible un pedido conjunto si todo va bien, muchas gracias por vuestro tiempo chicos.

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...hlink:middle:de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jandruli (ASTURIAS)

-Montor (CANTABRIA)

-Jordancillo (Vigo-GALICIA)

-Daviliko (Ferrol-GALICIA)

-Zondalopez (Ourense-GALICIA)

-Pamimi22 (A Coruña-GALICIA)

-alberto_S3 (Pontevedra-GALICIA)

-lascatas (Vigo-GALICIA)

-Juanako (León)

-Taico (León)

 

 

Actualizada y seguimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandruli, si te sacas unas sidrinas nos acercamos a Asturias a por las cosas jejejeje... Ahora en serio, yo soy de Vigo, pero tengo una casa en El Bierzo, a 7 km de Villa Franca. Sitio ya encontraremos, sino invito a los miembros de la Aundi ( con tu permiso lo de Aundi Jandruli ) a que nos montemos allí una churrascada y recoger las cosas ok? Me imagino la peña del pueblo cuando vean 10-15 A3 delante de mi casa xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jandruli (ASTURIAS)

-guzman (ASTURIAS)

-Montor (CANTABRIA)

-Jordancillo (Vigo-GALICIA)

-Daviliko (Ferrol-GALICIA)

-Zondalopez (Ourense-GALICIA)

-Pamimi22 (A Coruña-GALICIA)

-alberto_S3 (Pontevedra-GALICIA)

-lascatas (Vigo-GALICIA)

-Juanako (León)

-Taico (León)

 

 

Y seguimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tenia que ser un puntazo 10 o 15 A3 pasando por un pueblo o todos aparcados en el terreno de uno de los socios allí todos haciendo una churrascada jajaja, ¿cuando es la churrascada dices Jordancillo? jaja venga saludos

 

Pues si que tenia que ser un puntazo, mas cuando viven menos de 100 personas en el pueblo ... lo mismo creen que es la A3 world cup jajajaja me imagino a los paisanillos flipando y 15 ó 20 A3 pasando en fila por el pueblo xDDD esque me parto. Si quereis podemos organizar para semana santa la churrascada, que a unos poquitos kilometros estan la medulas y hay sitios preciosos para ver por la zona. Yo pongo la casa, la finca, la barbacoa y el vinito del bierzo... vosotros poneis la fecha y la presencia ok? El churrasco lo ponemos entre todos xDDD que hay crisis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tenia que ser un puntazo 10 o 15 A3 pasando por un pueblo o todos aparcados en el terreno de uno de los socios allí todos haciendo una churrascada jajaja, ¿cuando es la churrascada dices Jordancillo? jaja venga saludos

 

Pues si que tenia que ser un puntazo, mas cuando viven menos de 100 personas en el pueblo ... lo mismo creen que es la A3 world cup jajajaja me imagino a los paisanillos flipando y 15 ó 20 A3 pasando en fila por el pueblo xDDD esque me parto. Si quereis podemos organizar para semana santa la churrascada, que a unos poquitos kilometros estan la medulas y hay sitios preciosos para ver por la zona. Yo pongo la casa, la finca, la barbacoa y el vinito del bierzo... vosotros poneis la fecha y la presencia ok? El churrasco lo ponemos entre todos xDDD que hay crisis :cfsd1:

 

Por mi sin problema jajaj :unsure: ¿Pero entraría tanto A3 en la casa? jajajja kdd-Churrascada jejeje

 

Feliz Año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.