Jump to content

Duda en compra de asientos piel RECARO originales electricos


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Con permiso de BEEiTCH os dejo una foto de los asientos que me tienen enamorado <_<

IMG_0004.jpg

 

Algo asi es lo que busco y que me gustaria montarme, o en vez de tela gris, de alcantara gris tambien se sale.... :ranting2:

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos son mis asientos pero en tela.

 

Es a lo único que no diría de tener unos asientos de esa manera como tiene Carmelo, y aún así en principio yo me lo pensaría sobre todo en verano en mi ciudad.

 

Peibol, ya entre los del S3 y los Ambition, uno u otro ten por descontado que das en el clavo.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final el dia 8 de este mes, se enviaran los asientos RECARO a restarurar, para dejarlos nuevos, a Tapicerias Zabala en Palencia.

 

TEngo claro que no me los voy a montar en el coche, asi pues los cambio a pelo sin restaurar por los Ambition con piel en tonos oscuros.

 

Si el dia 8, no se los cambie a nadie, los enviare a restarurar como dije, y una vez tenga los asientos RECARO restaurados, se pondran a la venta por su importe actual del mercado de segundamano.

 

El que quiera aprovechar esta oportunidad, le quedan 7 dias jeje!!

 

Ademas, como tambien voy a comprar los Ambition color Camel, si al final consigo el cambio de los RECARO, pues tambien pondre estos a la venta por el precio que me cuestan a mi, y si no, me los quedare y los montare a pesar de lo que diga mi mujer jeje!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo!! Ante todo... FELIZ AÑO!! :claugh:

 

Yo personalmente creo que tanto uno como otro te quedarán perfectos en cuanto a color. Si es verdad que yo preferiría mas el color hueso de los RECARO cara a la galería, pero los de color camel seran algo menos sucios me supongo.

 

Luego en cuanto a la elección pues creo que los "normales" harán perfectamente su función y ganaras espacio en vez de si pones los Recaro. Ahora bien... Si el dia de mañana te da por meterle el look S3, ya tendrías medio camino recorrido con los RECARO, aparte que a mi el color de estos me gustan un poco mas y ganarás en agarre aparte de que estéticamente llamen mas la atencion como se sobrentiende.

 

Total... Que lo que elijas, bien elegido estará, pero yo iria a por los RECARO.

 

Saludos señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAle, quedan 3 dias para enviarlos a tapizar. Como dije, tengo claro que no los voy a montar, asi pues si no los cambio se venderan restaurados por 1200€ negociables. :thumbsup: pues casi me sale por eso todo el preoceso de compra, restauracion, envios, etc,...

 

Asi pues, nadie quiere montar estos RECARO S3 en su culohuevo??, no me lo creo.... :ranting2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peibol, yo con los míos de tela paso, si fueran en tela ya mismo los cogía. El cuero lo odio, no lo aguanto, me da grima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todo el Post! jeje!! y seguido!! jajaj!!

Vamos a ver Peibol! Creo que de todas las opciones posibles has seleccionado la mejor! Que era quedarte con los dos juegos y vender los que no montes. Muy buen cambio Peibol!!!!!! :thumbsup:

Para mi los asientos del S3 son muy buenos. El cuero es mas resbaladizo que la tela, necesita muchos cuidados y si son tonos claros se mancha bastante, pero es preciosos verlo en un coche y mas en los asientos del S3. Pero yo sinceramente buscaría los asientos del modelo Ambition restyling que tambien son RECARO y a poder ser como los de BBEEiTCH. Y probablemente no creo que tengas problemas en encontrar alguien que te los cambie por los del S3 que tienes ahora mismo en tu poder! ASI que no tardaras mucho en tenerlos si es lo que buscas!! jeje!!

 

P.D.: La tapiceria de un coche siempre oscura, porque aunque tu seas muy pulcro, nunca sabes como será el resto del mundo no? jaja! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion esos asientos camel son los que yo tengo y la verdad le dan un toque y un color al coche muy bonito a la vez que deportivo, los recaro si son muy bonitos pero es muy racing... Y que no te engañe nadie lo unico malo de los asientos de cuero es que te quedas pegao cuando estas follando y puuunto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion esos asientos camel son los que yo tengo y la verdad le dan un toque y un color al coche muy bonito a la vez que deportivo, los recaro si son muy bonitos pero es muy racing... Y que no te engañe nadie lo unico malo de los asientos de cuero es que te quedas pegao cuando estas follando y puuunto :crying_anim:

jajaja que bueno! pero a mi lo de darle al tema en el coche ya me queda un poco atras... :claugh:

 

Los asientos creo que si no cambio los RECARO, los vendere y montare los Camel.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todo el Post! jeje!! y seguido!! jajaj!!

Vamos a ver Peibol! Creo que de todas las opciones posibles has seleccionado la mejor! Que era quedarte con los dos juegos y vender los que no montes. Muy buen cambio Peibol!!!!!! :flwrs:

Para mi los asientos del S3 son muy buenos. El cuero es mas resbaladizo que la tela, necesita muchos cuidados y si son tonos claros se mancha bastante, pero es preciosos verlo en un coche y mas en los asientos del S3. Pero yo sinceramente buscaría los asientos del modelo Ambition restyling que tambien son RECARO y a poder ser como los de BBEEiTCH. Y probablemente no creo que tengas problemas en encontrar alguien que te los cambie por los del S3 que tienes ahora mismo en tu poder! ASI que no tardaras mucho en tenerlos si es lo que buscas!! jeje!!

 

P.D.: La tapiceria de un coche siempre oscura, porque aunque tu seas muy pulcro, nunca sabes como será el resto del mundo no? jaja! :thumbsup:

Tienes toda la razon, pues esta es mi forma de pensar. Sin embargo no encuentro a nadie que los quiera cambiar....y no lo entiendo.!!!! :thumbsup:

 

Saludos y quedan 3-4 dias.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto valdría tapizar los del S3 en tela?

 

Lagarto, ¿quieres tú mis Ambition en tela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto valdría tapizar los del S3 en tela?

 

Lagarto, ¿quieres tú mis Ambition en tela?

 

JAJAJA!! esto se pone interesante....gente con los dientes largos....y pensandose las cosas....jeje!

 

El tapizado no se lo que puede valer, pero no creo que sea muy caro, pues es tela, no piel. Preguntale a Tapicerias Zabala, empresa coloboradora, en lo que puede salirte.

 

Si piensas en tapizar los S3 y venderle a lagarto los Recaro en tela....yo con que me quedo....:unsure: Podria hasta pensarme en cambierte los S3 por los recaro en tela....

 

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, ¿tienes alguna foto más de esos S3 para verlos más detenidamente?

 

Si se hiciera un cambio con ir a Madrid y recoger además el alerón que tengo pendiente ya haría dos cosas a la vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.